Wolverine tuvo la respuesta más aguda a Ryan Reynolds llamando a Hugh Jackman 'Un fraude'

diciembre 14, 2019 Reviews 0

Hollywood tiene una historia histórica de peleas. Pero ninguno ha sido tan épico, o tan hilarante, como la continua animosidad irónica entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Después de la Consorcio inactivo estrella llamada El mejor showman él mismo un "fraude", su batalla de las voluntades sin límites alcanzó un nuevo pico. Y el Glotón El actor recurrió a las redes sociales para responder.

Los dos actores han estado en una pelea (falsa) por lo que se siente por siempre. Y en un entrevista reciente en Australia mientras promocionaba su nueva película de Netflix 6 subterráneoRyan Reynolds no se contuvo a la hora de compartir lo que siente por Hugh Jackman:

Hugh Jackman no tiene problema en enfrentarse cara a cara con el hombre detrás Consorcio inactivo. Pero esta vez, dejó que su superhéroe alter ego respondiera. El 13 de diciembre, compartió un conjunto de dos fotos en su cuenta oficial de Instagram, dejando muy claro cómo se sentía acerca de las acusaciones más recientes de Ryan Reynolds:

Si la advertencia a su compañero mutante es alguna indicación, además de ser una triple amenaza, Hugh Jackman también es bastante hábil con Photoshop. Y no es la primera vez esta semana que X Men Star ha usado su cuenta de Instagram para burlarse de su amigo. Después del trailer de la próxima película de Ryan Reynolds Chico libre Hugh Jackman respondió a Internet. Él compartió una imagen de la película, con su cabeza editada en el cuerpo de Ryan Reynolds, con un título típicamente sarcástico: "Una pequeña edición para hacer de esta una herramienta de promoción mucho mejor".

Ryan Reynolds respondió rápidamente a las palabras de Hugh Jackman y comentó, en la verdadera forma de Ryan Reynolds, "¡¿Qué demonios ?!" El intercambio entre los dos actores es especialmente divertido, dado que a principios de este año, ellos llamado una tregua. Incluso llegaron a respaldar las marcas respectivas de cada uno, Laughing Man Coffee y Aviator Gin. El alto el fuego fue comprensiblemente de corta duración después de que se revelaron sus anuncios. Mientras Ryan Reynolds le dio un conmovedor homenaje a su amigo, el anuncio de Hugh Jackman lo presentó llamando al Consorcio inactivo protagonizar un "puto imbécil".

Cada disparo salvaje deja a los fanáticos deseando una eventual aparición de Wolverine en el Consorcio inactivo franquicia. Los dos se enfrentaron en 2009 X-Men Orígenes: Lobezno, pero Hugh Jackman, hasta ahora, ha sostenido que no volverá a visitar a su personaje icónico en ninguna película futura (un hecho que parece moler los engranajes de Ryan Reynolds) Entonces, por ahora, parece que tendremos que conformarnos con verlos pelear entre ellos en las redes sociales.