Vea los adorables cachorros de la vida real de La dama y el vagabundo de Disney

agosto 14, 2019 Reviews 0

Los remakes de acción en vivo han llevado a Disney a algunas alturas bastante altas en la taquilla este año, con Aladdin y El rey León sonando en resultados bastante impresionantes durante la temporada de taquilla de verano de 2019. Ahora, con una renovación más de una película clásica de Disney que se lanzará al mercado, es el turno de Disney + para entrar en el bombo con su La dama y el vagabundo rehacer.

Si bien ha habido miradas de la pareja titular en sus formas de acción en vivo, el último y mejor aspecto de los dos juntos ha aterrizado. Puede verlo usted mismo, cortesía de la foto recién publicada a continuación.

Con Tessa Thompson expresando a Lady y Justin Theroux proporcionando la voz para The Tramp, Disney + 's La dama y el vagabundo tiene un par bastante impresionante para dar vida a estos hermosos perros. Lo que es aún más impresionante es el hecho de que todo el elenco de perros en esta nueva actualización de acción en vivo está formado por perros de rescate, todos los cuales fueron adoptados una vez que la película terminó.

A medida que el estudio se está preparando para la D23 Expo de este mes, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto en Anaheim, California, uno de los grandes temas de conversación de la próxima convención será todo y cualquier cosa que aparezca en los servicios de transmisión. . No sería una gran sorpresa si Disney decidiera proyectar la totalidad de La dama y el vagabundo en la expo, para atraer a la gente a hablar sobre suscripciones entre sus amigos, no en la estafa, pero hasta ahora no se ha dicho si eso es posible o no.

En este momento, todo lo que tenemos son dos hermosos perros de rescate, que solo esperan para entretener al mundo en un recuento de una de las historias de amor animadas clásicas de Disney. Pero un trailer ciertamente parece que también estaría en el horizonte, ya que la compañía indudablemente buscará enchufar esos Fénix Oscuro pérdidas de su último trimestre con algunas tarifas de suscripción de Disney + dulces.

Sin mencionar, si La dama y el vagabundo Sea un gran éxito en su primer día de lanzamiento, existe la posibilidad de que Disney quiera lanzar esas métricas al público. La evidencia tangible de que sus servicios están potencialmente superando a Netflix vale bastante para un servicio tan ambicioso como Disney +.

La ambición no importa si los perros de La dama y el vagabundo no son espectacularmente lindos y, afortunadamente, ambos perros titulares encajan perfectamente Con dudas de cómo los animales se verían fuera de la mente de la audiencia, ahora es el momento de ver qué tan bien funciona la historia reescrita de la película cuando se trata de llevar este clásico de Disney a la era moderna.

Cruzaron los dedos que Disney no encuentra La dama y el vagabundo poco impresionante, ya que se supone que la película debutará una vez que Disney + abra sus puertas el 12 de noviembre.