UFC Phenom Francis Ngannou se une a Fast And Furious 9 en un papel misterioso

agosto 15, 2019 Reviews 0

Con Dwayne Johnson aparentemente feliz tomando el control de su tranquilo rincón del Rápido y Furioso universo con Jason Statham, y aparentemente no aparecerá en el próximo Rápido y furioso 9, la película iba a necesitar algo de músculo nuevo. Pensamos que tal vez la película había encontrado su respuesta en John Cena, pero aún no se ha hecho, ya que ahora se informa que Francis "The Predator" Ngannou de UFC también se unirá al elenco.

Ngannou es actualmente el luchador número dos en la división de peso pesado de UFC. En junio ganó su pelea más reciente a través de un TKO de 71 segundos. El papel será su debut profesional como actor.

Fecha tope no sabe cuál será el papel, así que si Francis Ngannou Será héroe o villano queda por ver. Si supera su prólogo, probablemente será un secuaz trabajando para Charlize Theron o cualquier otro gran mal que tenga la película. Anteriormente ambos Gina Carano y Ronda Rousey han hecho apariciones en el Rápido y Furioso franquicia y ambos han luchado contra los héroes.

Como Francis Ngannou nunca ha actuado antes, nadie sabe lo que obtendremos. Puede muy bien interpretar a un pesado que nunca tiene una línea y solo está allí para pelear a puñetazos con Vin Diesel. Aún así, incluso si eso es lo que sucede, probablemente será una gran pelea.

Si Ngannou es Rápido y Furioso la experiencia es buena, podríamos verlo saltar al menos a tiempo parcial actuando en el futuro. Esos otros ex combatientes de UFC que han estado en la franquicia ahora son actores permanentes o de medio tiempo y no importa cuánto tiempo Ngannou quiera dejar a las personas inconscientes en el octágono, llega un punto en el que uno debe dejar de ser pateado en el enfrentar y ganarse la vida haciendo otra cosa.

No sabemos mucho sobre el plan para el nuevo Rápido y Furioso. Charlize Theron regresará para repetir su papel como Cipher de la última película. Helen Mirren también regresará. John Cena se unirá al elenco. Nadie sabe exactamente cómo encaja todo esto, pero no es que la trama y la historia sean consideraciones importantes para estas películas. Ganan mil millones de dólares en la taquilla porque los fanáticos de todo el mundo quieren ver la acción y con esta adición, esa acción comienza a verse mucho mejor.

Si bien hay claramente todavía algo de mala sangre pasando dentro de la Rápido y Furioso franquicia, la franquicia en sí está mejor que nunca. Hobbs & Shaw está gobernando la taquilla y claramente está buscando convertirse en una serie de películas propia. Habrá al menos uno más apropiado F&F película después de esta y es poco probable que sea el final de las cosas. Otro spin-off centrado en las mujeres de la serie También está en desarrollo.

Rápido y Furioso 9, que aún espera un título oficial, está programado para los cines iluminados en mayo de 2020.