Tyrese Gibson reaviva una disputa rápida y furiosa burlándose de Hobbs y Shaw Box Office

agosto 7, 2019 Reviews 0

los Rápido y Furioso La franquicia se trata supuestamente de la familia, y si sabes algo sobre las familias, sabes que a veces pelean. los Rápido y Furioso familia es especialmente bueno en esto tanto en pantalla como fuera, y eso se ha vuelto evidente con el reciente lanzamiento de la primera película derivada de la franquicia. Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. Tyrese Gibson ha vuelto a encender su Rápido y Furioso franquicia pelea con Dwayne Johnson burlándose de Hobbs & ShawTaquilla, diciendo:

Oh muchacho, hay mucho que desempacar aquí y no solo estoy hablando del uso liberal de las elipses de Tyrese. En la publicación ya eliminada en su Instagram (vía La sala de sombra), Tyrese incluyó estos sentimientos junto con una captura de pantalla de un artículo titulado "Hobbs & Shaw Tiene la apertura de taquilla más rápida y furiosa más baja desde Tokyo Drift. ”Entonces Tyrese se estaba burlando claramente en la taquilla de la película spin-off.

El actor parece ver la taquilla de actuación de Hobbs & Shaw como validación de sus problemas anteriores con Dwayne Johnson y la película spin-off. En el pasado, Tyrese ha expresado su creencia de que The Rock estaba haciendo Rápido y Furioso franquicia todo sobre él. Para Tyrese, la taquilla de apertura de Hobbs & Shaw muestra que, como él dice, "separar a la familia" haciendo el spin-off no era una receta para un éxito salvaje.

En La mente de Tyrese, la Rápido y Furioso la franquicia es más que la suma de sus partes y funciona mejor cuando toda la familia está junta y Hobbs & ShawEl rendimiento es testimonio de eso. Tyrese continúa diciendo que la apertura mundial de la película por 180 millones de dólares "NO es una victoria". Así que se estaba burlando de Dwayne Johnson y de la película de una manera como "te lo dije".

Ahora, antes de entrar en la sustancia del argumento de Tyrese, más tarde expresa la esperanza de reunir a todo Rápido y Furioso familia, incluida The Rock, para la décima película. Sin embargo, la charla de Dwayne Johnson haciendo todo lo posible y fracasando definitivamente parece una forma de reavivar esto feudo unilateral.

En lo que respecta a la taquilla, el artículo que citó Tyrese es correcto: Hobbs & Shaw tuvo la apertura doméstica más baja desde Rápido y furioso: Deriva de Tokio en 2006. Sin embargo, la apertura de $ 60 millones fue lo suficientemente bueno para primer lugar en la taquilla y estaba justo en línea con el lugar donde el seguimiento vinculaba la película, por lo que no decepcionó a ese respecto.

Además, la línea de alrededor de $ 180 millones en todo el mundo que no es una victoria ignora el hecho de que Hobbs & Shaw no abrió día y fecha en todo el mundo y todavía tiene que abrir en Italia, Francia, Corea del Sur y, lo más importante, China. Tal vez alguien lo haya informado sobre esto y es por eso que eliminó su publicación de Instagram. Aunque creo que es justo decir que Hobbs & Shaw no es tan exitoso o un reemplazo viable garantizado para la franquicia principal, al menos todavía no.

Roman Pearce de Tyrese estará en Rápido y furioso 9 pero no esperaría que se reencuentre con Hobbs de Dwayne Johnson en cualquier momento. Hobbs & Shaw parecía estar configurando un nuevo equipo con un camino divergente para esta franquicia y dado los problemas reportados entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, no esperaría ninguna reunión familiar completa para la décima entrega de esta franquicia.

Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw ahora está jugando Mira nuestro guía de estreno para ver qué más se dirige a los cines este año y para lo último en el Rápido y Furioso enemistad familiar, estad atentos a CinemaBlend.