Tom Holland comparte escalofriante primer vistazo a la nueva película Cherry

noviembre 2, 2019 Reviews 0

No hace mucho tiempo, le dimos una actualización sobre el actor y el buen tipo Tom Holland, y cómo se había afeitado la cabeza para un papel en el próximo drama criminal Cereza. Naturalmente, Internet fue absolutamente nueces al respecto, y en algunos rincones, estamos seguros de que las personas no se han recuperado durante el Hombre araña corte de pelo del actor por el momento. Si eres una de esas personas que caen en la categoría que acabamos de mencionar, es posible que desees desviar tus ojos, ya que ahora tenemos nuestro primer vistazo al personaje de Holland en Cereza, y es otra cosa!

Echa un vistazo a continuación, pero te han advertido:

Sería un eufemismo decir que este nuevo look para el que Tom Holland se divierte Cereza es raro. Parece que fue ayer cuando vimos una Holanda totalmente cerrada trayendo Spider-Man: lejos de casa en los libros de registroy jugando un papel clave al reunir a su héroe de la web con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel. Y probablemente sea algo bueno que sucedió, porque ahora echamos un vistazo a lo enojado que podría haber estado Holland, si sus esfuerzos hubieran fallado.

Bromeando a un lado, Cereza es aún más un proyecto de interés cuando se tiene en cuenta cómo se reúne Tom Holland con Vengadores Juego Final los directores y ex corredores de poder de MCU Anthony y Joe Russo, que dirigen esta adaptación de la novela infamemente publicada por Nico Walker, como parte de una pizarra ambiciosa post MCU. Y realmente es infame, ya que Walker vendió el libro mientras cumplía una sentencia de prisión por cometer los actos que lo llevaron a escribir esta novela semi-autobiográfica.

Al igual que Nico Walker, Cereza El protagonista no identificado se desempeñó como médico del ejército en Irak, solo para regresar a casa y desarrollar una adicción a los opioides. Eso a su vez condujo a una vida de crimen, robando bancos para alimentar su hábito. Entonces, si pensabas que el corte de pelo era la peor parte de la transformación de Tom Holland para esta película, podría haber momentos aún más angustiosos por delante que no se muestran en la publicación de Instagram anterior.

Aunque si podemos volver a una broma más antes de cerrar, esto seguro parece un lado de Tom Holland que no tiene miedo de estropear todos los secretos del universo cinematográfico de Marvel. Tal vez por eso los Hermanos Russo asumieron el proyecto en primer lugar. ¡Necesitaban asegurarse de que su hijo no se rompiera y derramara los frijoles! Parece que esta versión de Holanda dejará caer todos los puntos clave de la trama a todos tus favoritos de Marvel Studios justo cuando está tratando de estrechar tu mano. ¿Y ese apretón de manos? Totalmente un golpe de tripa. Sorpresa, tontos; ¡Tommy Boy se ha vuelto pícaro!

Si bien eso no es ni remotamente cierto, sigue siendo una conversación divertida mientras se esperan más detalles sobre qué caos Cereza traerá a los cines. Todavía no sabemos cuándo caerá exactamente la película en 2020, o incluso si caerá ese mismo año, ya que la producción parece haber comenzado en octubre. Pero tan pronto como tengamos más información, informaremos de inmediato. Mientras tanto, puedes ver qué es se dirigió a los cines el próximo año, leyendo nuestro calendario de lanzamientos 2020.