Todas las películas originales en el camino a Disney +

septiembre 18, 2019 Reviews 0

Cuando Lanzamientos de Disney + el 12 de noviembre, será instantáneamente popular si no es por otra razón que contendrá una biblioteca de algunas de las películas y programas de televisión más populares de todos los tiempos. Sin embargo, simplemente contiene todos Material clásico de Disney no será suficiente para lograr un servicio de transmisión exitoso. Disney + también, con el tiempo, lanzará una gran cantidad de material, tanto películas como series, exclusivo de Disney +.

Se ha prestado la mayor parte de la atención a lo planeado. Serie Disney +, debido a sus conexiones con franquicias importantes como Marvel y Star Wars. Sin embargo, Disney + también está planeando varias películas originales para el servicio, la primera de las cuales llegará el primer día. Repasemos lo que está en camino a Disney + en este frente.

la dama y el vagabundo

la dama y el vagabundo

Remakes de acción en vivo Ha sido un gran negocio en la taquilla de Disney en los últimos años, por lo que demuestra cuán dedicado a la transmisión de la compañía ahora es que uno de esos remakes será una película de transmisión exclusiva. la dama y el vagabundo Puede que no sea uno de los gigantes de la taquilla de Disney, pero es una película clásica con un gran reconocimiento de su nombre.

En lugar de ser una creación totalmente CGI como El rey León fue recientemente la dama y el vagabundo perros reales usados para la nueva pelicula Tessa Thompson dará voz a Lady y Justin Theroux se encarga del vagabundo. Esta será una de las primeras películas originales que los suscriptores de Disney + podrán ver, ya que se confirmó que se lanzará desde el primer día.

Logotipo de Dolphin Reef

Arrecife de delfines

La animación fue lo que puso a Walt Disney Company en el mapa, pero el estudio ha estado haciendo documentales de vida silvestre durante casi el mismo tiempo. Entradas recientes de Disneynature como Nacido en china y pingüinos han sido estrenadas en cines, pero Arrecife de delfines hará su debut en Disney +, con Natalie Portman como narradora.

El sucesor de la Películas de True Life Adventures creado por el propio Walt Disney puede no ser éxitos de taquilla masivos como básicamente todo lo demás que produce el estudio, pero esa es parte de la razón por la cual el servicio de transmisión es tan potencialmente poderoso, hay una buena posibilidad de que algo así como Arrecife de delfines obtendrá muchos más espectadores de lo que habría visto como un lanzamiento teatral. Será un lanzamiento de un día para Disney +

Anna Kendrick en Noelle

Noelle

Noelle es una película que ha estado sentada en el hielo desde hace algún tiempo. El proyecto originalmente estaba programado para un estreno teatral, pero la película desapareció del calendario de la pantalla grande hace un par de años, antes de resurgir como una película de Disney +.

Lo que no está claro de todo esto es si esta es una situación similar a la que se ha encontrado Netflix, donde las películas han sido comprado al servicio de transmisión después de que los estudios determinaron que no tendrían éxito teatralmente, o si Disney, de hecho, piensa que la película es tan fuerte que atraerá a suscriptores de transmisión. La fecha exacta de lanzamiento de esta se desconoce, pero es una película de Navidad, por lo que debería llegar poco después del lanzamiento.

Logotipo de Togo

Ir

Una de las áreas donde los servicios de transmisión pueden ser bastante beneficiosos para las películas en su conjunto es dar a los proyectos que podrían no sobrevivir a la taquilla un lugar para la vida. En estos días, es difícil obtener algo que no sea una franquicia de gran éxito para obtener luz verde. Una historia sobre un hombre y un perro de trineo corriendo por el desierto helado de Alaska no parece el tipo de cosa que podría vencer a una película de cómics en la taquilla, pero no es menos dramática.

Ir protagonizará Willem Dafoe como Leonhard Seppala, el líder de un equipo de perros de trineo que corría para llevar suero de difteria al aislado Nome, Alaska en 1925. Togo era el perro líder de Seppala y el equipo manejó la etapa más larga del relevo. Dado que todavía no se ha lanzado públicamente nada sobre esta película, es probable que no la veamos hasta algún momento en 2020.

Niña estrella

Niña estrella

Niña estrella (no debe confundirse con el próximo show de DC Universe del mismo nombre) se basa en la novela de 2000 de la autora Jenny Spinelli y cuenta la historia de Stargirl Caraway, una joven adolescente que está haciendo la transición de la escuela a la escuela secundaria. Al principio, las formas inusuales de Stargirl la hacen popular, pero en poco tiempo se excita por sus diferencias. Si bien la novela se ganó a los críticos y ganó varios premios, esta es otra producción más pequeña que probablemente nunca sucedería si el lanzamiento teatral fuera el único medio.

América tiene talento La competidora Grace Avery VanderWaal hará su debut cinematográfico en el papel de Stargirl. Graham Verchere coprotagonizará como su amiga Leo. Esta es otra película que esperamos lanzar en 2020. Si es un éxito, el libro tiene una secuela, por lo que la película también podría ver una.

Fracaso de Timmy: se cometieron errores

Fracaso de Timmy: se cometieron errores

Fracaso de Timmy es una popular serie de libros sobre un niño pequeño que se cree el mejor detective del mundo. Con su compañero, un oso polar imaginario de 1,200 libras llamado Total, abre la Agencia de Detectives de Fallas Total. La película está dirigida por Destacar's Tom McCarthy y se basa en un guión de Stephan Pastis, el creador original de Fracaso de Timmy.

Mientras Fracaso de Timmy puede que no sea una propiedad de Disney, pocos conocen el entretenimiento familiar como House of Mouse, y este suena como el tipo de película de "todos se reúnen alrededor de la televisión" que podría atraer a toda la familia. La gente de D23 echó un vistazo a la película sin fecha, por lo que esperamos que el resto de nosotros no se quede muy atrás.

Portada del libro de Flora y Ulises

Flora y Ulises

Flora y Ulises es la historia de una niña de 10 años (Flora) y la ardilla que rescata (Ulises). Flora es una gran fanática de los cómics, lo que es útil cuando la joven descubre que la ardilla que ha salvado tiene superpoderes. La película está basada en un libro infantil ganador del Premio Newberry de la autora Kate DiCamillo.

La producción de esta película solo comenzó en junio pasado, por lo que ciertamente no esperamos ver la película hasta algún momento a fines de 2020 como muy pronto. La actriz de Broadway Matilda Lawler hará su debut cinematográfico como Flora.

Logotipo de Disney +

La seguridad

Las historias de Disney rara vez dejan de inspirar a una audiencia, especialmente cuando se basan en historias reales de atletas valientes. Disney ha sido responsable de grandes películas de deportes de la vida real como Milagro, Invencibley Recuerda los titanes. Ahora, Disney vuelve a la parrilla con la nueva película La seguridad.

La producción acaba de comenzar la semana pasada en la nueva producción de Disney +. La seguridad contará la verdadera historia de Ray McElrathbey, un hombre que lucha contra múltiples desafíos para poder jugar al fútbol en la Universidad de Clemson y ayudar a criar a su hermano de 11 años al mismo tiempo. Reginald Hudlin, director de Marshall, está dirigiendo el proyecto.

Es probable que las películas de Disney + sean una mezcla ecléctica de historias en el futuro previsible. Las principales franquicias por las que Disney es conocido todavía se centrarán en estrenos teatrales, y es poco probable que obtengamos algún tipo de película "pequeña" de Marvel o Star Wars en Disney + a menos que ocurra algo realmente inesperado.

Aún así, hay una gran variedad de contenido aquí que probablemente atraerá a una gran variedad de audiencias. Tendremos la oportunidad de ver qué tan bien han resultado estas películas de Disney + a partir del 12 de noviembre.