¿Tim Miller de Dark Fate regresa para dirigir una secuela? Esto es lo que nos dijo

noviembre 1, 2019 Reviews 0

En la realización de Terminator: Dark Fate, el director Tim Miller asumió un trabajo bastante grande. No solo tenía la responsabilidad de tratar de rejuvenecer la franquicia con un capítulo nuevo y emocionante, sino que también asumía la responsabilidad de reescribiendo la continuidad y haciendo una secuela específicamente para Terminator 2: el día del juicio. Afortunadamente, es una misión que fue exitosa, ya que la película es la mejor de la franquicia desde 1991, y aparentemente Miller está feliz de dejar una nota alta.

Si realmente obtendremos una secuela de Terminator: Dark Fate no es algo que sepamos con certeza en este momento, pero es interesante notar que Tim Miller no necesariamente quiere el concierto si se lo ofrecen. Fue un sentimiento que compartió conmigo el pasado fin de semana en el día de prensa de Los Ángeles para la nueva película, cuando le pregunté sobre su futuro potencial con la franquicia al final de mi entrevista con él. Dijo el cineasta

A decir verdad, fue una reacción que no esperaba. Habiendo entrevistado a muchos cineastas detrás de proyectos de franquicia, y les hizo una pregunta similar, generalmente la respuesta es entusiasmo sobre la idea de regresar al mundo y continuar construyendo. Sin embargo, aparentemente ese no es el caso de Tim Miller, quien está orgulloso del impacto que pudo hacer en el Terminator serie con Terminator: Dark Fate, y no necesariamente siente la necesidad de seguir contando historias en ese universo.

Fue una respuesta particularmente interesante después del tema anterior en nuestra conversación, que se refería a la medida en que fue en términos de detallando la nueva continuidad es decir establecido en Terminator: Dark Fate. Explicó que personalmente hizo todo lo posible con ese material, pero también hizo un esfuerzo consciente para no encerrar la película en demasiadas cosas súper específicas, permitiendo a los futuros cineastas tener más libertad en su narración. Esto sugiere que Tim Miller Hace tiempo que pensé que este sería su rasgo singular en la franquicia.

Por supuesto, las cosas pueden cambiar, y si Terminator: Dark Fate secuela, tal vez Tim Miller podría estar convencido de volver al timón. A veces, todo lo que se necesita es una pepita convincente de una idea interesante para que un artista reconsidere sus compromisos.

Puedes ver a Tim Miller discutir si volvería o no a dirigir un Terminator: Dark Fate secuela haciendo clic en reproducir en el siguiente video:

Para aquellos de ustedes que han visto Terminator: Dark Fate – ¿Te gustaría ver a Tim Miller potencialmente regresar para una secuela? Acceda a la sección de comentarios a continuación con todos sus pensamientos, sentimientos y opiniones sobre el asunto, y esté atento aquí en CineamBlend para obtener no solo más de mi entrevista con Tim Miller, pero también protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Gabriel Luna, Natalia Díaz y Mackenzie Davis.