The Art Of Racing In The Rain Revisión

The Art Of Racing In The Rain Revisión

agosto 6, 2019 Reviews 0
The Art Of Racing In The Rain Revisión

Estamos en una época en la que las películas inspiradoras de perros parlantes son una cosa. El propósito de un perro pateó todo hace un par de años, solo para dejar El camino a casa de un perro y El viaje de un perro llevar la antorcha hacia el futuro para el subgénero. Los resultados, aunque variados, generalmente tienen material limitado para un vecindario que ralla más de lo que calienta el corazón.

Esta atmósfera ha llevado a la suposición básica de que Simon Curtis El arte de correr bajo la lluvia sería tan emocionalmente manipulador como sus predecesores espirituales, ya que parece una película más que promete lecciones de vida desde el punto de vista de un perro. Afortunadamente, y con un gran suspiro de alivio, sin embargo, este último ejemplo de cine canino es el claro favorito en la carrera para obtener el mejor espectáculo.

La historia encuentra a Enzo (con la voz de Kevin Costner), un golden retriever, reflexionando sobre su vida como perro, desde sus días como cachorro hasta el día actual. A través de su historia, aprendemos del hombre que lo adoptó (Milo Ventamiglia) y cómo sus vidas crecen y se expanden a través del amor, la angustia y los obstáculos que se interponen en su camino.

La desventaja del director Simon Curtis " El arte de correr bajo la lluvia es el hecho de que la película sigue siendo una meditación simple y lista para el sello de la vida y todos sus problemas estándar. Hace poco o nada para reinventar la rueda, aunque esto es algo que en última instancia puede ser apreciado por los intransigentes del género.

Qué El arte de correr bajo la lluvia se las arregla para demostrar que es superior a sus predecesores, sin embargo, es jugar las cartas en su mazo de la manera más dulce y profesional posible. Si bien la historia es de lanzamientos muy similares, los ritmos emocionales no se ordeñan en grados ridículos.

Mucho de eso proviene de las actuaciones de Kevin Costner y Milo Ventamiglia como Enzo y Denny, respectivamente. Incluso jugando la voz de un perro, el encanto característico y el ingenio seco de Kevin Costner se manifiesta de una manera tan efectiva que sientes la presencia del alma El arte de correr bajo la lluvia quiere que su personaje tenga.

El crédito igual debe ir a Milo Ventamiglia y Amanda Seyfried, ya que son extremadamente expertos en vender su trama romántica en el curso de los eventos de la película. No solo su romance está muy bien escrito, sino que la naturaleza solidaria de su hogar es un cambio refrescante de la melodramática que generalmente llena una película como El arte de competir bajo la lluvia.

Sin embargo, es esa diferencia la que también lleva a la película a dar pasos en falso, ya que su ritmo es demasiado rápido y ventoso en sus primeros momentos, lo que hace que una gran cantidad de peso dramático caído en el medio de la película se sienta incómodo. Causa El arte de correr bajo la lluvia perder puntos por caer en algunas de las trampas antiguas que el género pone para todos los que intentan navegarlo.

Al mismo tiempo, ahí es donde realmente cuentan las actuaciones de Costner, Ventamiglia y Seyfried. Mientras El arte de correr bajo la lluvia la historia falla en algunas secciones, el oficio de los actores involucrados no. Entonces, aunque no es una experiencia consistente, es mucho más fácil de ver que esas otras películas de perros.

Los cínicos pueden entrar en esta película temiendo otra versión de la misma antigua fábrica de lágrimas, pero El arte de correr bajo la lluvia hace lo suficiente para convertirte en un lío sonriente y lloroso al final de la película. Se gana las lágrimas a través de conexiones emocionales reales, en lugar de taquigrafía barata. Si te gustan las carreras, los perros y el romance, este es un dulce trozo de tarta de manzana para tu corazón.

6 6 / / 10 estrellas