Suena como que Sony podría llevar los Siniestros seis a los cines

octubre 9, 2019 Reviews 0
Whoa, Sony tiene otra película de Spider-Verse en proceso

Ya desde el primero Hombre araña, la idea de llevar toda la alineación de Sinister Six a los cines ha sido un gran sueño, pero sin éxito. Estuvimos bastante cerca en el último fase de Increible hombre Araña películas, pero finalmente el reinicio de Tom Holland, Peter Parker, aparentemente borró esos planes del mapa. Pero ahora, parece que no estamos tan lejos como pensábamos del cinemático Sinister Six que siempre hemos querido.

Puedes agradecer a Amy Pascal, productora de Spider-Man, por esta nueva ronda de esperanza, ya que participó en las características especiales de Spider-Man: lejos de casa reciente lanzamiento de video casero. Y en medio de los huevos de pascua y materiales suplementarios, la siguiente cita fue extraída de las contribuciones de Pascal:

El objetivo de la pantalla plateada Sinister Six, si se logra, sería el último día malo para Spider-Man, ya que la legendaria liga de ciudadanos pésimos está unida por un objetivo fantástico: aplastar los heroicos esfuerzos de Peter Parker. Y con el impactante final de Spider-Man: lejos de casa dejando la identidad de Peter más vulnerable que nunca, ahora parece ser el mejor momento para comenzar por el camino que vería esa información realmente utilizada.

Ahora hay dos maneras diferentes en que los detalles específicos del comentario Siniestro Seis de Amy Pascal podrían interpretarse: el primero, y más obvio, es que veremos a Vulture, Mysterio, Shocker y Scorpion volver a hacer a futuro Hombre araña película Un evento épico que no se puede perder. En ese caso, solo dos villanos más tendrían que debutar, antes de que los Seis Siniestros tengan su día al sol.

Entonces, Norman Osborn, el Dr. Otto Octavius, o cualquiera de los otros villanos potenciales vinculados a este grupo en particular, pueden estar esperando en las alas el próximo Hombre araña película en solitario en la alineación de Marvel 2021.

Sin embargo, la cita de Pascal del Spider-Man: lejos de casa características especiales, obtenidas a través de Screen Rant, podría verse como dirigiéndose al Universo Marvel Cinematic Universe / Sony Spider-Verse. En cuyo caso, podríamos ver algunos de los mejores villanos de MCU intensificando su membresía en las filas de Sinister Six, lo que podría impulsar su inclusión en el próximo Hombre araña aventura, si la historia respalda esta idea.

No importa cómo lo mires, Amy Pascal está haciendo una gran broma de que Sinister Six podría estar en el horizonte en algún momento. En ese sentido, el potencial de sus actos villanos es la próxima amenaza del tamaño de los Vengadores tanto para Spider-Man como para el Marvel Cinematic Universe, tanto más posible. Cuando se concreten los detalles, informaremos con actualizaciones; pero por el momento, es hora de comenzar a entusiasmarse con el futuro aparentemente eventual de Sinister Six.

Spider-Man: lejos de casa es disponible en 4K UHD, Blu-ray, DVD y HD digital, con el tercer Tom Holland Hombre araña Escenario cinematográfico para el 16 de julio de 2021.