Sí, James Gunn y David Ayer han hablado del escuadrón suicida

diciembre 13, 2019 Reviews 0
El Escuadrón Suicida tiene más efectos prácticos que todas las películas de James Gunn combinadas

Después de un comienzo inestable, el universo de acción en vivo de DC aparentemente ha dado en el blanco. Shazam! y Aquaman Ambos fueron éxitos, y hay algunos proyectos muy interesantes que se avecinan. El principal de ellos es James Gunn's El escuadrón suicida, cual un seguimiento de David Ayer Película de 2016 Escuadrón Suicida. El próximo éxito de taquilla presentará una mezcla de personajes nuevos y antiguos, y resulta que los dos directores hablaron sobre su franquicia compartida.

James Gunn giró hacia el lado DC de las cosas y aterrizó su El escuadrón suicida concierto durante su breve disparo por Marvel Studios. Es una gran opción para llevar al equipo titular de vuelta a los cines, ya que su Guardianes de la Galaxia La tenencia ha demostrado su capacidad para retratar a un variado equipo de personajes de cómics. Recientemente reveló que él habló con Ayer sobre la próxima película de DC, diciendo:

Bueno, eso es elegante. Parece que David Ayer y James Gunn tienen una buena relación, debido a su conexión compartida con el Escuadrón Suicida. Lo que es más, Gunn incluso lo señaló en los eventos de su próximo debut en DC.

Los comentarios de James Gunn provienen de su último Instagram historia Q&A. El cineasta utiliza regularmente sus redes sociales personales para comunicarse directamente con los fanáticos. Así es como la mayoría de las actualizaciones sobre El escuadrón suicida Han llegado recientemente. Gunn tiene un papel interesante que jugar con la próxima película, ya que es una continuación del original Escuadrón Suicida, pero no necesariamente una secuela. Originalmente hubo informes de que era un reinicio, aunque Gunn no ha revelado los detalles.

Debería ser interesante ver que James Gunn hace con El escuadrón suicida. Los espectadores tendrán una relación preexistente con el equipo, especialmente aquellos personajes que están regresando. Los actores Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney volverán a interpretar sus papeles como Harley Quinn, Amanda Waller, Rick Flag y el Capitán Boomerang, respectivamente. Pero también hay un toneladas de caras nuevas llegando, con más villanos uniéndose al escuadrón titular.

David Ayer ha pasado los últimos años discutiendo Escuadrón Suicida, tanto su victorias y fracasos. Porque si bien fue una decepción crítica llena de interferencias de estudio, la película también ganó mucho dinero en la taquilla, comenzó una franquicia de buena fe y incluso ganó un Oscar para maquillaje

El escuadrón suicida llegará a los cines el 6 de agosto de 2020. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestro Lista de lanzamiento 2020 para planear tu próximo viaje al cine.