Shazam! El director quiere más de la familia Shazam en la secuela

agosto 6, 2019 Reviews 0

Billy Batson fue naturalmente la estrella de Shazam!, pero para cuando terminó la película, él no era el único superhéroe nuevo en el bloque DC Extended Universe. Durante el enfrentamiento culminante con el doctor Thaddeus Sivana, Billy utilizó el personal del mago Shazam para compartir sus poderes con sus hermanos adoptivos, lo que resultó en ellos siendo Shazam-ified.

Tenga la seguridad de que Mary Bromfield, Freddy Freeman, Eugene Choi, Pedro Peña y Darla Dudley se convierten en superhéroes no fue temporal. De hecho, director David F. Sandberg planea que la familia Shazam (o Shazamily, si lo prefiere) juegue un papel más importante en Shazam! 2. En palabras de Sandberg:

La familia, ya sea biológica o mediante diferentes vínculos, siempre ha sido una parte importante del mito de Shazam. Mientras que Eugene, Pedro y Darla solo han existido por poco menos de una década, Mary y Freddy han estado luchando contra las fuerzas del mal con Shazam, anteriormente conocido como Capitán Marvel, durante casi el mismo tiempo que él ha existido. Billy puede emprender sus propias aventuras aquí o allá o servir en un equipo como la Liga de la Justicia, pero salvo circunstancias inusuales, siempre tiene familia a quien recurrir.

En el caso de la Shazam! película, se extrajo del material fuente de New 52 al hacer que Billy Batson llevara a sus hermanos adoptivos a la vida de superhéroe no mucho después de que lo atrajeran, solo que esta vez fue Doctor Sivana controlando los Siete Pecados Capitales en lugar de Black Adam. Billy rompió el bastón del mago Shazam para evitar que Sivana aproveche su poder, pero las habilidades que los otros niños recibieron de antemano son permanentes.

Si bien algunos fanáticos de Shazam desde hace mucho tiempo podrían haber pensado que toda la familia Shazam se salvaría para otra entrega, David F. Sandberg decidió traerlos directamente a la puerta para ayudar a hacer Shazam! Lo mejor que podría ser. Como él lo dijo:

Sin importar, Shazam! 2 está siendo poner en la vía rápidaa saber porque los niños crecen. El principal atractivo del mito de Shazam es cómo un niño normal puede convertirse en un superhéroe con solo una palabra, y si esperas demasiado y comienzan a parecerse más a los adultos, entonces parte del encanto se ha ido. Ese es un problema que deberá resolverse eventualmente, pero siempre y cuando Shazam! 2 se pone en marcha relativamente pronto, no debería ser un gran problema.

Estén atentos a CinemaBlend para obtener las últimas y mejores actualizaciones relacionadas con Shazam! 2, pero por ahora, mira a través de nuestro Guía de películas DC para saber qué más se está desarrollando para esta franquicia de superhéroes.