Sean Gunn comparte sus partes favoritas sobre trabajar en Avengers: Endgame

agosto 15, 2019 Reviews 0

Muy bien, entonces tal vez la mitad de Hollywood podrá decir que formaron parte de la MCU en un momento u otro para cuando Marvel Studios haya ideado por completo su plan maestro en la pantalla. Dicho esto, solo un puñado pudo presenciar el fenómeno que se convirtió Avengers: Endgame en el set – incluyendo Guardianes de la GalaxiaSean Gunnquien jugó doble turno como Kraglin y el cohete en el set.

Oh, ser una mosca en la pared de Juego final! Sean Gunn tiene que estar cerca del gran Vengadores estrellas y cineastas durante el rodaje de las dos últimas epopeyas de los rusos. Como explicó, lo que se queda con él es ver a los Vengadores originales hablando con novatos como el Capitán Marvel de Brie Larson y verlos vincularse con la experiencia, como esos molestos trajes de superhéroe.

Brie Larson se encontró en una posición única en el set de Juego final porque era la primera vez que interpretaba a Carol Danvers, pero sería su segunda aparición cuando llegara a los cines. Afortunadamente, debe haber sido una experiencia divertida ser parte de la familia MCU con Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Black Widow y demás para mostrarle las cosas del trabajo.

los Capitán Marvel los escritores / directores Anna Boden y Ryan Fleck tuvieron que ser dado el guión de Juego final para asegurarse de que encaja con la historia de origen que querían contar. Fue un proceso extraño y único, y también pudieron visitar el set antes de filmar Capitán Marvel como cineastas independientes que trabajaron anteriormente Medio nelson y Es una historia chistosa.

Sean Gunn continuó compartiendo el alcance de estar en el set de Juego final. Esto es lo que dijo:

El actor sabía muy bien cuán raros eran sus momentos en Juego final fueron. ¿Con qué frecuencia una década de más de 22 películas sobre superhéroes culminará en una batalla masiva y un funeral lleno de talentos como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Paul Rudd, etc. Probablemente nunca. Echa un vistazo a Sean Gunn en el set durante filmando con todos sus coprotagonistas llenos de estrellas.

¡Salvaje de verdad! Mientras Sean Gunn bromea sarcásticamente que definitivamente es "la persona más famosa aquí", todos en esa sala formaron parte de la historia. No solo es Avengers: Endgame la La película más exitosa de MCU, también es la película más taquillera de todos los tiempos. Diablos, la gente estaba en fila en Best Buy para conocerlo en una época en la que reinan los lanzamientos digitales, ya que Juego final ahora está disponible para comprar en Blu-ray!