Se espera que Black Panther 2 recupere un personaje secundario clave

agosto 16, 2019 Reviews 0

Naturalmente, la mayoría de los aliados de T’Challa Pantera negra provenía de su nación natal, Wakanda, pero hubo un extraño que prestó ayuda en los conflictos contra Ulysses Klaue y Erik "Killmonger" Stevens: Everett Ross, quien conoció a T’Challa durante los eventos de Capitán América: Guerra Civil. Mientras estamos muy lejos de llegar a ver Pantera Negra 2, Martin Freeman espera que reprenda a Ross durante la secuela, diciendo:

Mientras conecta su nueva película, Oda a la Alegría (que también protagoniza GothamMorena Baccarin), Martin Freeman fue preguntado por Colisionador si hay planes para que regrese al Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien no parece que todavía se hayan firmado documentos, el Sherlock Star confía en que participará en Pantera Negra 2, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que todos se pongan oficialmente en orden.

Cuándo exactamente Everett Ross y el resto de la pandilla Black Panther regresarán es difícil de decir. Aunque se confirmó oficialmente en San Diego Comic-Con que Pantera Negra 2 está en desarrollo, La fase 4 ya está completa desde 2020 hasta 2021 con películas y programas de Disney +. Lo más temprano que pudimos ver la secuela es en algún momento en 2022, pero también existe la posibilidad de que se pueda guardar para el año siguiente.

Everett Ross ha sido un personaje secundario en el Rincón de la Pantera Negra de la mitología de Marvel desde 1998 (fue creado por Christopher Priest y Kenny Martinez). En el universo de Marvel Comics, era un empleado del Departamento de Estado de EE. UU. Que escoltaba a diplomáticos extranjeros mientras estaban en Estados Unidos, lo que es conocido por conocer a T’Challa. Eventualmente, Everett se convirtió en un experto en cultura Wakandan y un aliado de confianza para T’Challa y el resto de la familia del monarca.

Dentro de la MCU, Everett Ross de Martin Freeman sirvió por primera vez como Comandante Adjunto de la Fuerza de Tarea del Centro Conjunto de Lucha contra el Terrorismo en Capitán América: Guerra Civil, reportando directamente al Secretario de Estado de Estados Unidos Thaddeus "Thunderbolt" Ross. Everett trabajó junto a Tony Stark para detener a Bucky Barnes después de que fue acusado por el bombardeo de las Naciones Unidas, y cuando Helmut Zemo, el verdadero perpetrador, fue capturado más tarde, Everett supervisó su encarcelamiento.

Para el momento Pantera negra enrollado alrededorEverett Ross estaba trabajando en el campo y la CIA le ordenó comprar una muestra de vibranio al traficante de armas Ulysses Klaue. Eso lo llevó a cruzar caminos con T'Challa nuevamente, y aunque los dos estaban inicialmente en desacuerdo, Everett ayudaría al héroe Wakandan y sus aliados cuando intentaran derrocar a Killmonger desde el trono pilotando remotamente un avión Wakandan y destruyendo el armamento avanzado que estaba destinado a ser enviado fuera del país.

Everett Ross fue visto por última vez en el Pantera negra escena de mitad de créditos, donde T’Challa anunció la verdadera naturaleza de Wakanda al mundo. Desde que pasaron muchos años entre los eventos de Pantera negra y Avengers: Endgame, sin mencionar que no está claro cuánto tiempo después Juego final Pantera Negra 2 tendrá lugar, es completamente posible que para ese momento, Everett haya desarrollado una relación mucho más cercana con Wakanda y su familia gobernante.

Junto con Martin Freeman creyendo que volverá a interpretar a Everett Ross y Chadwick Boseman obviamente repitiendo a T’Challa, también se ha confirmado que Danai Gurira y Letitia Wright volverá por Pantera Negra 2 como Shuri y Okoye, respectivamente. Entre bastidores, Ryan Coogler regresa para dirigir la secuela y actualmente está escribiendo el guión.

Siga revisando con CinemaBlend para obtener más actualizaciones sobre Pantera Negra 2 a medida que entran, pero por ahora, navegue por nuestro Guía de películas de Marvel para saber qué más está llegando a la pantalla grande durante la Fase 4 y más allá.