Scary Stories es el calentamiento perfecto de terror para niños

agosto 14, 2019 Reviews 0

Este fin de semana pasado, Historias de miedo para contar en la oscuridad Fue todo un éxito sorpresa en la taquilla. Aún más sorprendente es lo efectiva que la película adaptó las historias de la trilogía más vendida de Alvin Schwartz en un emocionante festival de acción en vivo, hasta las criaturas inspiradas en la obra de Stephen Gammell.

Quizás el mayor logro del éxito de taquilla de terror de verano del director André Øvredal es el hecho de que para una película PG-13, es un calentamiento bastante efectivo para los niños que están interesados ​​en pasar a las cosas más aterradoras y clasificadas como R. Historias de miedo para contar en la oscuridad es la mejor película para introducir a los niños al reino del horror, y se debe a las siguientes razones:

Historias de miedo para contar en la oscuridad El hombre Jangly llega a través de la puerta de la celda

Scary Stories no vende sus sustos a corto

Hay películas de terror para niños que pueden dar un poco de miedo, pero en última instancia se detienen. Una muestra de miedo en las películas infantiles me gusta La casa con un reloj en sus paredes definitivamente ayuda a los futuros fanáticos del género a desarrollar el gusto por los temerosos y los aterradores.

En el caso de Historias de miedo para contar en la oscuridad, el contenido proporcionado no frena el terror real. Los monstruos son realmente tan mortales como aparecen en los trailers, y las consecuencias de sus ataques son reales y no simplemente reversibles. En cierto sentido, la película elimina las ruedas de entrenamiento para los niños que esperan un final simple y feliz que borre las acciones anteriores.

Al final de Historias de miedo para contar en la oscuridad, la película termina con un final agridulce eso deja una apertura para futuras entregas. Esa naturaleza abierta significa que todo lo que sucedió no se deshace fácilmente con un botón de reinicio, dejando a la audiencia joven realmente temer a estos monstruos, y también con la necesidad de comprenderlos realmente.

Historias de miedo para contar en la oscuridad Ramon y Stella hablan sobre Harold en su campo de maíz

La película está muy cerca en tono y estilo

Si bien es una duología de películas con clasificación R, la historia de Stephen King ESO se ha adaptado a un estilo que no es totalmente inapropiado para los fanáticos más jóvenes del cine. Pero como cualquiera le dirá, los niños operan a su propia velocidad cuando se trata de monstruos temibles.

Entonces, si bien es posible que sus hijos no estén listos para los afilados dientes de Pennywise the Dancing Clown, y qué podría posiblemente sea la escena más sangrienta Alguna vez se comprometió a filmar en IT: Capítulo dos, Historias de miedo para contar en la oscuridad es una excelente manera de probar los gustos de su público más joven para tal película.

Sin mencionar que toda la película tiene muchos tropos al estilo King que las películas de terror adolescentes adoran usar una y otra vez. Historias de miedo para contar en la oscuridad utiliza una pequeña ciudad en el noreste para contar la historia de adolescentes aterrorizados por un horror invisible en un entorno apropiado para el período.

Historias de miedo para contar en la oscuridad Auggie y Chuck escuchan a Stella contarles una historia en el auditor

Scary Stories es un punto medio perfecto entre el contenido familiar y el contenido para adultos

Incluso si una película como Historias de miedo para contar en la oscuridad está clasificado como PG-13, hay otros que aprovecharían esa oportunidad para hacer una película clasificada con PG con solo un par de campanas y silbatos adicionales para que se sienta más difícil. Sin embargo, ese no es el caso con la película de Øvredal, ya que es un PG-13 que no tiene miedo de avanzar hacia el límite de su calificación.

No solo hay sustos legítimos en Historias de miedo para contar en la oscuridad, pero también hay algo de maldad grave en sus personajes más antagónicos. El misterio central detrás de lo que está sucediendo en la película tiene algunos giros particularmente oscuros, e incluso el matón antagonista aparentemente stock en la película está teñido de una personalidad más malvada que de costumbre.

Si bien no va a ver rebanar y cortar en cubitos en el nivel de una película con clasificación R, hay bastantes asesinatos que podrían hacer que la audiencia pregunte su definición habitual del contenido de una película PG-13. No son suficientes para iniciar un alboroto, pero son suficientes para ver cuánto puede hacer esta calificación en particular cuando se deja oscurecer.

Historias de miedo para contar en la oscuridad Ramon mira por encima del hombro, mientras sostiene un mapa

Hay un drama serio mezclado con terror sobrenatural de historias de miedo

En el medio de Historias de miedo para contar en la oscuridad tercer acto, hay un momento entre Stella de Zoe Margaret Colleti y su padre, interpretado por Dean Morris, que juega como un golpe emocional en medio de un peligro inminente. Si bien el peligro del momento nunca se suaviza, la llorosa llamada telefónica de Stella a su padre es algo que hace que la película sea más que un ejercicio de género.

Cuando las películas de terror se venden al público, se venden con la expectativa de que solo serán un montón de sustos con poca o ninguna otra sustancia. Si bien este tipo de películas son definitivamente divertidas, tener hijos criados para esperar películas de terror que también recuerden ser películas regulares con tramas e historias emocionales es algo que Historias de miedo para contar en la oscuridad sobresale en.

Esto no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que una de las principales fuerzas detrás de esta película es el ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro. Sus sensibilidades de emoción y drama se mezclan con las criaturas y las guaridas que conllevan se infunden con cada pieza de esta película. Entonces, si bien existe el peligro fantasmagórico de Sarah Bellows y sus historias, también se muestran las ansiedades de Vietnam y los prejuicios de los pueblos pequeños para hacer un fuerte contraste.

Historias de miedo para contar en la oscuridad Stella sostiene el libro mientras se esconde en la casa de fuelle

Es una tradición perfecta de Halloween en ciernes

Cuando llega Halloween, todos quieren ver una película de terror. Para los niños, es un poco más difícil, ya que puedes comenzar con Hocus Pocus y otras fiestas familiares de miedo, pero cada año será más difícil impresionarlas. Eventualmente, los jóvenes van a querer cruzar el pasillo y ver ESO o Víspera de Todos los Santos, o incluso Una pesadilla en la calle Elm.

Mientras Historias de miedo para contar en la oscuridad no es tan duro como ninguno de esos, es un primo espiritual para una audiencia que está lista para comenzar a moverse hacia esos pasillos llenos de sangre de la historia. Pero incluso más allá de ese punto está el hecho de que, con su historia ligeramente ambientada en Halloween, seguramente será una película que se revisará durante bastante tiempo.

Incluso puedes comenzar a tus hijos en Historias de miedo para contar en la oscuridad Al principio de su educación de terror, lo que podría llevarlos a hacer de la película una tradición de Halloween en su casa. A su vez, pueden estudiar aún más la mecánica de este nuevo favorito, preparándose aún mejor para su eventual exposición a las cosas más difíciles.

Historias de miedo para contar en la oscuridad es una gran película, ya que es lo suficientemente aterrador como para mantener a los adultos que crecieron con los libros invertidos, pero disminuyeron lo suficiente como para que pueda entretener a una nueva generación de niños atraídos por el género del horror.

Finalmente, hay una película de terror PG-13 que no intercambia sustos baratos ni diluye un clásico en un contexto más moderno y exitoso. Hay tanto espacio para una película que puede jugar como una entrada seria en los límites de este estilo de película, pero también permite que un público más joven la disfrute fácilmente.

Entonces, si realmente quieres probar el gusto de tus hijos por el horror, y ellos ya han visto Hocus Pocus tantas veces se saben los hechizos de memoria, intenta hacer que vean Historias de miedo para contar en la oscuridad. Después de que hayan experimentado esta película por sí mismos, no se sabe para lo que estarán listos para el próximo!

Historias de miedo para contar en la oscuridad es en los cines ahora.