Ryan Reynolds y Will Ferrell se unen para un musical de villancicos

septiembre 21, 2019 Reviews 0

Charles Dickens's Un villancico tiene sido adaptado, falsificado, y trazada desde tantas veces que es difícil justificar la existencia de otro. Claro, algunas de sus muchas adaptaciones anteriores se han tomado libertades con su premisa original (como Cuento de Navidad de Mickey, El Cuento de Navidad de los Muppets, y un puñado de otros), pero hemos llegado a un punto en el que debemos dejar en paz la historia de Dickens. Solo hay mucho que puedes hacer con la historia de Scrooge, y estamos llegando al punto en el que la práctica de adaptar Un villancico ha comenzado a sentirse forzado y barato. Fruta baja, si quieres. Dicho esto, lo más probable es que llegue una nueva adaptación, y tiene el potencial de ser realmente buena. Me reservo el juicio completo hasta su lanzamiento.

El reportero de Hollywood trae la palabra que la casa de Papá Los directores Sean Anders y John Morris están guionando y dirigiendo un musical basado en el clásico de Dickens de 1843. Will Ferrell y Ryan Reynolds protagonizarán la película, pero los detalles que rodean la naturaleza de su participación siguen envueltos en el misterio. Anders y Morris todavía están enviando el guión, pero hay muchas partes interesadas. Y, según expertos de la industria, los estudios ya han presentado sus ofertas para el proyecto. Entonces sí, está sucediendo.

Tanto Will Ferrell como Ryan Reynolds han demostrado su alcance como actores, por lo que podrían entregar actuaciones de calidad aquí. El primero protagonizó películas como la comedia dramática. Más extraño que la ficciónlo absurdo Noches de Talladega: La balada de Ricky Bobby, el sincero Duendey el hilarante Hermanastros (totalmente va a ignorar Holmes y Watson aquí). El recientemente caminos separados con el colaborador y director de mucho tiempo Adam McKay, un movimiento que puede explicar su participación aquí. Reynolds es quizás mejor conocido por sus papeles en el Consorcio inactivo películas y, más recientemente, por expresar Pikachu en Pokémon: Detective Pikachu.

Con la ayuda de estos poderosos actores y una visión creativa sólida, esta nueva reinvención de Un villancico podría pasar un buen rato en el cine. Será interesante ver cómo Anders y Morris elaboran una película que no es algo que hayamos visto exactamente de la misma manera (o casi exactamente de la misma manera) tantas veces. Definitivamente les han cortado el trabajo, pero el éxito es absolutamente posible para ellos. Diablos, mira qué Scrooged estaba capaz de lograr. Estoy seguro de que Anders y Morris pueden lograr esto.

¿Qué piensas, sin embargo? ¿Podrían Will Ferrell y Ryan Reynolds hacer una versión que valga la pena? Un villancico? ¿Crees que los directores harán un buen trabajo? ¿Son incluso los directores adecuados para el trabajo? Escucha los comentarios a continuación y asegúrate de ver otras películas programado para su lanzamiento.