Reese Witherspoon y Simon Kinberg tienen una película de ciencia ficción, pero no cómo se podría pensar

agosto 13, 2019 Reviews 0

La actriz Reese Witherspoon y el productor Simon Kinberg tienen una nueva película de ciencia ficción, pero no cómo se podría pensar. Saliendo de la segunda temporada de HBO Big Little Lies, Reese Witherspoon se une a Simon Kinberg, quien recientemente hizo su debut como director con Fénix Oscuro, para una película de ciencia ficción que no se dirige a los cines, sino a Netflix.

Junto al productor Simon Kinberg, Reese Witherspoon producirá y protagonizará Pyros, una adaptación del cuento de ciencia ficción Hombre Tarde por el autor Thomas Pierce. Varios estudios, incluyendo Sony Pictures, estaban interesados ​​en este atractivo paquete de talento y material, según Fecha tope. Entonces, esta función podría haber sido un lanzamiento teatral, pero finalmente Netflix ganó y Pyros se dirige al servicio de transmisión.

Thomas Pierce escribirá el guión de la película basado en su propio cuento, que apareció en El neoyorquino el año pasado. Hombre Tarde sigue a un grupo de personas que usan "trajes de tardanza" indestructibles y resistentes al fuego que están conectados a su columna vertebral y les permiten soportar condiciones peligrosas. Los Tardy Men trabajan para una compañía de seguros para rescatar las pertenencias de personas ricas durante incendios y otros desastres naturales.

Los Tardy Men no pueden desviarse de su misión de recuperación de objetos para ayudar a las personas necesitadas. El punto de partida de la historia es cuando un hombre tardío desobedece esta regla estrictamente aplicada para salvar a alguien. En la superficie, suena algo Fahrenheit 451-esque, pero si lees la historia corta, también tiene algunos paralelos interesantes con los del año pasado Perdón por molestarte.

Como un montón de gran ciencia ficción, Hombre Tarde parece estar usando ciencia ficción para contar una historia que dice algo sobre el mundo real, y dado que el cuento es bueno, muy corto, Pyros será capaz de ampliar realmente el concepto y la mitología de un largometraje. También es genial que Thomas Pierce, cuya otra historia corta Presidente astronauta está siendo desarrollado por Fox Searchlight, adaptará su propia historia para la película de Netflix Pyros.

Hasta el momento no hay director u otro elenco adjunto para Pyros, ni hay una fecha de lanzamiento. Reese Witherspoon y Simon Kinberg ciertamente tienen mucho en sus platos además de esta película de ciencia ficción. Simon Kinberg está filmando su segundo largometraje 355, un thriller de espías protagonizado por Jessica Chastain, Diane Kruger, Sebastian Stan, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Bingbing Fan.

Reese Witherspoon no solo se dirige a Netflix para Pyros. La actriz ganadora del Oscar también tiene la miniserie Pequeños fuegos por todas partes se dirigió a Hulu y la serie El espectáculo de la mañana, que también protagonizará Steve Carell y Jennifer Aniston, que se dirigirán al próximo servicio de Apple,

Mira nuestro Calendario de lanzamiento 2019 para estar al tanto de todo lo que se dirige a los cines este año y para conocer las últimas noticias sobre películas, mantente al tanto de CinemaBlend.