Predicción de Doctor Sleep, Midway, Playing With Fire y Last Christmas Reviews

noviembre 4, 2019 Reviews 0

Es una semana llena para la gran pantalla con cuatro películas en cines en estreno. Hay una secuela de un clásico, una película de guerra, travesuras de bomberos y una comedia romántica festiva. Prepárate para Doctor sueño, A mitad de camino, Jugando con fuegoy Últimas Navidades.

Solo recuerda, no estoy revisando estas películas, sino más bien prediciendo dónde terminarán en el Tomatómetro. Echemos un vistazo a esta semana podrida tiene para ofrecer.

Hace treinta y nueve años, la familia Torrance hizo un mal cálculo erróneo en sus planes de invierno. Jack Torrance tomó un trabajo que su cerebro no podía manejar, empujó su cabeza y un hacha a través de la puerta del baño gritando "Aquí está Johnny", y luego murió congelado por el frío. Afortunadamente, su familia escapó y ahora tenemos la historia de Danny y cómo el resplandor sigue siendo una parte importante de su vida. Doctor sueño es una secuela de El resplandor, sigue al adulto Danny mientras lucha por enfrentarse a su pasado y sus poderes. Parece bastante aterrador, aunque no exactamente de la misma manera que el original.

El director Mike Flanagan tiene una serie de películas de terror psicológicas más pequeñas en su haber, y a todos les ha ido bien con los críticos. Ese parece ser el caso esta vez también, ya que se encuentra en un 78% en el Tomatómetro con 68 comentarios publicados. La mayoría de los críticos están de acuerdo en que actúa como una película sólida e independiente, al tiempo que es digna del original de Stanley Kubrick. Eso no es poca cosa y creo que vemos Doctor sueñoEl puntaje de puntaje en este rango en el transcurso de la semana.

Nick Jonas volando un avión en Midway

A Hollywood le encanta una buena historia de guerra, y a Roland Emmerich le gusta explotar en las películas. Entonces A mitad de camino parece una combinación hecha en el cielo cinematográfico. Basado en la famosa batalla que actuó como un punto de inflexión en el Teatro Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, la película parece tener un enfoque estilizado y muy schmaltzy de la película de guerra. Existe todo el lenguaje bravucón que hemos llegado a esperar en las versiones cursi limítrofes del género. Y aunque la acción parece ser un enfoque de ir a lo grande o irse a casa, no estoy seguro de que llegue a los críticos.

Roland Emmerich no inspira mucha confianza. Sus últimas cinco películas ampliamente lanzadas tuvieron actuaciones decepcionantes en el Tomatometer. Incluyen Día de la Independencia: Resurgimiento (29%), Casa blanca abajo (51%), 2012 (39%), 10,000 a. C.. (8%) y Pasado mañana (44%). De hecho, sus dos únicas películas con críticas cálidas han sido El patriota (61%) y Día de la Independencia (sesenta y cinco%). Yo creo que A mitad de camino termina con el primer grupo.

Bomberos en jugar con fuego

Cuando pienso en incendios forestales devastadores y en quienes luchan contra ellos, no puedo evitar pensar en la divertida comedia que debe seguir. Estoy en lo cierto? Bueno, eso parece ser Jugando con fuego en pocas palabras, arrojando un divertido ángulo de crianza de peces fuera del agua. Tomando el viejo y cansado cliché de "hombres duros que no saben nada sobre niños y los chistes se escribirán", la película trata sobre un grupo de saltadores de humo que se ven obligados a adoptar temporalmente un grupo de niños después de un rescate. Si suena estúpido, no te preocupes, se ve peor.

Hablando de directores que no inspiran confianza crítica, Andy Fickman también cae en ese territorio. Sus películas incluyen Paul Blart: Mall Cop 2 (4%), Orientación parental (17%), Tu otra vez (17%) y Carrera hacia la montaña de brujas (42%). De hecho, el puntaje promedio de Tomatometer para sus películas es del 32%. Ese parece ser un buen lugar para comenzar con la predicción basada en cómo Jugando con fuego se ve. Incluso podría estar un poco alto.

Emilia Clarke en Navidad pasada

Halloween fue como hace cinco minutos, lo que significa que es hora de comenzar a prepararse para la temporada navideña. No hay un segundo que perder cuando se trata de estas vacaciones y el comercialismo exige que celebremos las festividades y el buen ánimo lo antes posible. Últimas Navidades es una historia de amor, ambientada en Londres, sobre una joven con problemas que trabaja en una tienda de vacaciones y un tipo que simplemente tropieza con su vida. Se ve lindo y romántico sin ser demasiado cursi, incluso si es probable que se enfrente a esos sentimientos.

Paul Feig tiene muchas chuletas cómicas con películas como Espía (95%), Cazafantasmas (74%), El calor (64%) y Damas de honor (90%) No creo que este tenga muchas risas, optando por más del ángulo romántico. Pero hubo algunos chistes lanzados al tráiler que me dan esperanza. Sospecho que le va bien a los críticos y se queda como un lugar de vacaciones para algunas personas.

Recapitulando la última semana podrida

Yo diría que la semana pasada fue principalmente un éxito con tres películas que cayeron dentro del rango y una que falta. Para principiantes, Terminator Dark Fate (Predicho: 59% Real: 69%) obtuvo una puntuación bastante buena con los críticos, y cayó dentro del diez por ciento de mi predicción. Desde un ángulo crítico, este es el puntaje de Tomatómetro mejor calificado desde Terminator 3: Rise of the Machines. Es una buena noticia, a pesar de que los informes de taquilla sobre este no son súper positivos.

Brooklyn sin madre (Predicho: 58% Real: 63%) también terminó con una puntuación dentro del 10% de mi estimación. Esperaba que cayera un poco más en el transcurso de la semana, pero nunca lo hizo. La primera incursión de Edward Norton en escribir / dirigir / protagonizar una película fue generalmente bien recibida. La historia del ojo privado infligido de un Tourette en Nueva York en 1950 obtuvo críticas en su mayoría positivas principalmente debido al desempeño de Norton. No fue una victoria en todos los ámbitos, sino una nueva calificación.

Mientras tanto, Harriet (Previsto: 59% Real: 73%) aumentó en el transcurso de la semana y mi predicción terminó siendo demasiado baja. Si bien la historia es convincente, me preocupaba que la película estuviera demasiado orientada a un público más joven, en busca de emociones y frases en lugar de ser una película biográfica en bruto. Las críticas fueron más que favorables en la última cuenta, y erré el blanco.

Finalmente, Perros árticos (Predicho: 15% Real: 17%) estaba en lo cierto. Esta película no fue criticada por los críticos antes de su lanzamiento, y actualmente solo hay seis reseñas publicadas, pero todavía lo considero una victoria, ya que el tono de los reportajes que están en línea definitivamente se ajustan al tono de mi escritura. -arriba.

La próxima vez tenemos Ford contra Ferrari, El buen mentiroso y Los ángeles de Charlie. ¡Va a ser una semana podrida!