¿Por qué Ryan Reynolds quería hacer al detective Pikachu?

agosto 9, 2019 Reviews 0

Los actores hacen películas por muchas razones diferentes. Las llamadas artísticas, el deseo de ganar premios y los volquetes gigantes llenos de dinero son solo algunos de ellos. Ryan Reynolds pasó años tratando de conseguir un Consorcio inactivo película hecha que permitiría al personaje del cómic decir lo que quisiera. Como resultado, el éxito de Reynolds al hacerlo tuvo algo que ver con su deseo de expresar el personaje principal en Detective Pikachu también. Él dice que quería hacer una película que sus hijos pudieran ver.

Ryan Reynolds es mejor conocido ahora por su par de Consorcio inactivo películas. Sin embargo, un vistazo rápido a la filmografía completa de Reynolds, de películas como El guardaespaldas de Hitman a Vida a El cambio hasta, muestra que si bien estas películas son muy diferentes, tienen una cosa en común, una clasificación R. Pokémon Detective Pikachu, sin embargo, solo tiene clasificación PG, lo que significa que los hijos del actor realmente pueden ver, o al menos escuchar, a su padre en este. Según Reynolds …

Ryan Reynolds tiene dos hijos con Blake Lively por el momento (con un tercero en camino) que tienen tres y cinco años. No hace falta decir que no solo son dos jóvenes para ver la mayoría de las películas de Ryan Reynolds, sino que pasará bastante tiempo antes de que eso cambie.

Con niños tan jóvenes es difícil adivinar qué tan interesados ​​estarán en Detective Pikachu, pero ciertamente es el caso de que esta será una de las primeras películas de papá que podrán ver.

Mientras Ryan Reynolds ha bromeado que hay suficientes tomas de Detective Pikachu para hacer un corte con clasificación R, al seguir con una clasificación PG, la película tiene una audiencia increíblemente amplia. Pokemon ha sido popular durante mucho tiempo. Muchas de esas personas que crecieron con él son lo suficientemente mayores como para ver una película clasificada R hoy, pero Pokemon todavía está haciendo nuevos fanáticos todos los días gracias a los videojuegos y el anime, y Detecitve Pikachu es una película que los nuevos fanáticos pueden amar y los fanáticos antiguos aún pueden apreciar.

Basado en las características adicionales que vienen con el nuevo Detective Pikachu Blu-ray, donde Reynolds hace estos comentarios, parece claro que a casi todo el mundo le encantaba hacer Detective Pikachu mientras que las estrellas Juez Smith y Kathryn Newton eran fanáticas de Pokémon desde que eran niños, otros, como el director Rob Letterman, tenían niños que eran fanáticos.

Basado en el éxito que Detective Pikachu tenido en la taquilla, parece bastante probable que haya más por venir de este universo de acción en vivo de Pokémon. Pudimos ver secuelas y spin-offs centrados en otros Pokémon populares. Después de todo, hay cientos de cosas para elegir.