Por qué la directora de The Kitchen no hizo que sus líderes hicieran entrenamiento con armas de fuego

agosto 9, 2019 Reviews 0

Hay muchas maneras en que las películas pueden usar la violencia. Algunos lo usan para comedia y entretenimiento; algunos lo usan para conmoción y horror; y algunos lo usan para ilustrar enfermedades sociales. Si es algo inherente a una narración, realmente depende de cualquier cineasta individual cómo quieren que sea retratado. Tomemos por ejemplo el nuevo thriller La cocina. Dado que es parte del género de gángsters, la violencia es necesaria para contar la historia auténticamente, pero escritor / director Andrea Berloff tomé medidas adicionales para garantizar que nunca se glorificara, como aprendí recientemente durante el día de prensa de la película en Los Ángeles.

Al sentarme con Berloff para una entrevista en la cámara, le pregunté sobre su filosofía personal con respecto a la violencia en pantalla, particularmente debido a la forma en que noté que fue filmada en La cocina. Explicó que era muy importante para ella que el asesinato y el caos retratados en la película nunca se reflejen bien en los personajes, y que en realidad se tomaron múltiples pasos detrás de escena para asegurarse de que se transmitiera.

En La cocina, Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss interpretan a las esposas de tres miembros de la mafia irlandesa que comienzan su propio equipo criminal cuando sus esposos son enviados a prisión. Si bien son personajes conscientes de lo que hacen sus cónyuges, no tienen ningún tipo de experiencia de primera mano, lo que aporta una lógica adicional a los pensamientos de Andrea Berloff sobre la preparación de sus estrellas.

Tratar de evitar que sus personajes principales se vean bien con una pistola fue solo una de las formas en que el escritor / director violencia no glorificante en La cocina. La acción más intensa (como el desmembramiento del cuerpo) ocurre fuera de la pantalla y, cuando se muestra, la sangre no es abundante. Andrea Berloff también reveló que se hicieron algunos ajustes en el departamento de sonido durante la postproducción.

Si te estremeces con cada disparo que escuchas mientras miras la película, entonces te estás comportando exactamente como Berloff quiere. Como ella explicó, la mezcla de sonido para La cocina sube unos decibelios más de lo normal cada vez que se dispara un arma, ya que la idea es que los momentos te hacen sentir incómodo y nervioso … como lo harías si escucharas un disparo fuerte y loco. Dijo Berloff,

De nuevo, ser una película de la mafia ambientada a finales de la década de 1970 Hell's Kitchen es necesario acumular un conteo de cuerpos, pero poner eso al frente y al centro nunca fue algo que Andrea Berloff quería hacer con la película. Resumiendo, ella dijo:

Puedes ver a Andrea Berloff discutir su filosofía sobre la violencia en pantalla y su uso en La cocina haciendo clic en reproducir en el siguiente video:

También protagonizada por Domhnall Gleeson, Common y James Badge Dale, La cocina llega a los cines esta Viernes 9 de agosto, y tendremos más de mis entrevistas con el elenco y el director en los próximos días.