Por qué Daniel Radcliffe no está interesado en hacer ningún remake

agosto 8, 2019 Reviews 0

¿Puedes creer que Daniel Radcliffe ha estado haciendo películas durante 20 años? Puede que todo haya comenzado a la edad de 10 años, pero la estrella infantil ha visto lo que algunos actores esperan ver en la vida. Interpretó a uno de los personajes más emblemáticos de la historia antes de convertirse en queridas independientes como Hombre del ejército suizo, Y si y Imperio. Entonces cuando se trata de El reciente negocio de Hollywood para reciclar viejas ideas de nuevas maneras, ve a través de ellas. En sus palabras:

El actor se ha mantenido bastante alejado de las franquicias de gran presupuesto desde que terminó Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 en 2011, pero interpretó el Igor para Victor Frankenstein de James McAvoy en 2015, aunque esa aventura fue completamente bombardeada. Sin embargo, este comentario ciertamente amortigua un poco a los entusiasmados con los rumores de Wolverine de que el actor fue el centro de los meses anteriores.

Daniel Radcliffe todavía se ríe de la situación hace meses que inspiró a algunos increíble fan art de él como el personaje de X-Men. Esto es lo que dijo en el Yahoo! Entrevista:

en un Entrevista por cable a principios de este año, recibió búsquedas populares de Google con su nombre y las respondió. Uno le preguntó si era el próximo Wolverine, a lo que respondió sarcásticamente, burlándose de la gran diferencia en los tamaños de él y Hugh Jackman. Por supuesto, se volvió viral y algunos de sus compañeros de trabajo fueron llevados a creer que él realmente firmó el papel.

Es verdad. En los libros de historietas, Wolverine se encuentra realmente en un 5'3, que está bastante cerca de la altura de 5'5 de Daniel Radcliffe. Hugh Jackman por otro lado es 6'2. Pero, de nuevo, Radcliffe o cualquiera que juegue el próximo Wolverine tiene algunas garras enormes que seguir. La actuación de Jackman como Logan fue increíblemente icónica y supongo que Marvel Studios no saltará para pisar el legado que acaba de dejar para el personaje.

Kingsman y Rocketman el actor Taron Egerton fue el actor más reciente en estar en el centro de los rumores de Wolverine, aunque los derribó y dijo que no sabe si es "bastante espeluznante". Aunque el actor mostró interés en unirse al MCU, es fácil entender la falta de entusiasmo de Radcliffe y Egerton por lanzarse tras el papel de Jackman.