¿Por qué Anakin Skywalker apareciendo en el ascenso de Skywalker tendría sentido?

septiembre 11, 2019 Reviews 0

Star Wars: The Rise of Skywalker va a ser el final definitivo de la saga Skywalker, por lo que no es sorprendente que los elementos de las tres trilogías puedan entrar en juego. Ha habido muchos rumores sobre qué elementos o personajes de películas pasadas se abrirán paso en Episodio IX. Entre el rumores más recientes lo que ha flotado es que Anakin Skywalker puede estar haciendo acto de presencia.

¿Aparecerá Anakin Skywalker en Star Wars: The Rise of Skywalker? Analicemos la conversación que se escuchó sobre su apariencia hasta el momento, y si regresara, cómo se puede usar el personaje en la próxima entrega final en la Saga Skywalker, y por qué creo que sería una buena idea.

Star Wars: El Regreso del Jedi

Los rumores de que Hayden Christensen aparecerá como Anakin Skywalker

Recientemente, hubo algunas noticias que llamaron la atención de los medios, cuando la gente comenzó a notar que el actor de Palpatine Ian McDiarmid y Hayden Christensen aparecían juntos en público. No mucho después de que surgieron esas noticias, surgieron noticias aún más intrigantes que Según los informes, Disney puso el kibosh en los dos que aparecen juntos en un panel en FanX Salt Lake Comic Convention. ¿Sospechoso mucho?

No fue la primera vez este año que se especula que Anakin Skywalker aparezca en Star Wars: The Rise of Skywalker tampoco, como un rumor a principios de este año dio una descripción de la escena en la que hizo acto de presencia. En la escena en cuestión, Exprimir dijo que Rey interactuaría con Force Ghost Anakin en la Ciudad Perdida de los Jedi. Obviamente, Disney no comentó si la escena era legítima o no, por lo que no sabemos si es parte de El ascenso de Skywalker.

Dicho todo esto, parece que toda la trilogía de la secuela ha llevado a un cameo en el que Hayden Christensen repite su papel de Anakin Skywalker. Kylo Ren está obsesionado con su abuelo, pero solo conoce un poco de su historia. Esta próxima película se siente como la oportunidad perfecta para él de aparecer y hablar sobre la misión de Vader, y cómo finalmente se desilusionó.

Star Wars: El Regreso del Jedi

Cómo Star Wars: The Rise Of Skywalker podría usar a Anakin Skywalker

La forma más obvia en que Hayden Christensen podría regresar como Anakin Skywalker es como un Fantasma de la Fuerza, y servir como una especie de guía para Rey o Kylo Ren. Rey parece que la opción más obvia dada a Anakin es redimido técnicamente como Jedi en el canon, pero dado que ninguno de los usuarios de Force ha visto un fantasma todavía, no podemos garantizar realmente a quién aparecería antes.

Además, hay otras formas para que aparezca Hayden Christensen que no lo involucren como un fantasma de la fuerza. Por ejemplo, podría aparecer en uno de los de Rey Visiones de la fuerza, un flashback en pantalla de eventos pasados, o tal vez la manipulación del Emperador Palpatine de un recuerdo que compartió con un Anakin pre-Vader. Obviamente, Anakin podría aparecer como Vader también en la película, pero Disney no necesitaría a Christensen en el retrato en ese caso.

Ahora, para sumergir un dedo del pie en las teorías más raras, hablemos de los clones. Se ha establecido bien en el canon Legends que Palpatine era un fanático de los clones, específicamente de la clonación. ¿Qué pasaría si, como parte de su plan de contingencia, clonara su mayor activo, Anakin Skywalker? Luego, comenzó a entrenar a un ejército de clones de Anakin en el Lado Oscuro con su ADN. Uno de ellos fue rescatado y dejado en Jakku para esconderse. Se llamaba Rey!

Ok, esa última teoría puede ser un poco loca, pero el punto está claro. Hay muchas formas en que Hayden Christensen podría volver a interpretar a Anakin Skywalker, lo que hace difícil suponer cómo lo usará la película. Dicho esto, una aparición de Force Ghost o flashback suena como los escenarios más probables hasta ahora, especialmente con esta película siendo la última de la saga Skywalker.

Anakin Skywalker Star Wars: La venganza de los Sith

¿Debería regresar Anakin Skywalker en Star Wars: The Rise Of Skywalker?

en un Guerra de las Galaxias Un universo donde la letanía de las malas acciones de Anakin se deshizo con un solo acto de misericordia hacia su propia carne y sangre, creo absolutamente Star Wars: The Rise of Skywalker necesita traer de vuelta a la fuerza fantasma Anakin. Sería genial ver cómo se siente acerca de todo lo que ha hecho en las décadas desde que se convirtió en un fantasma de la Fuerza, y cómo vive con esos pecados ahora.

Sería una versión refrescante de los fantasmas de la Fuerza, especialmente dado que Obi-Wan y Yoda patinaban hacia la otra vida con muy pocos remordimientos. Anakin, por otro lado, tiene una letanía de cosas que hizo como Vader de las que tiene que arrepentirse y que ahora vive en su forma espectral. ¿Pasó ese tiempo deprimido o trató de conocer al hijo del que solo se enteró tarde en la vida? El canon oficial afirma que Luke estuvo en contacto con el fantasma de Anakin a lo largo de los años, entonces, ¿de qué hablaron?

Finalmente, recordemos que Star Wars: The Rise of Skywalker Es la conclusión de la saga Skywalker. Anakin Skywalker es una gran parte de esta historia y necesita participar en esta trilogía secuela, por pequeña que sea. Preferiblemente me gustaría que su apariencia se expanda sobre la trama de alguna manera, o tal vez sea la clave para una revelación importante. ¡Démosle a esta trilogía un verdadero momento de "Luke, soy tu padre"!

¿Aparecerá Anakin Skywalker en Star Wars: The Rise Of Skywalker?

Es una pregunta que no podemos responder con certeza, aunque personalmente puedo decir que hay mucha evidencia que indica que probablemente esté sucediendo. Para comenzar, Disney realmente inclinó la mano al detener un panel en el que Hayden Christensen e Ian McDiarmid debían aparecer juntos. Obviamente, detener el panel puede haber alimentado la especulación de que aparecerá Christensen, pero también puede haber evitado que se revelen spoilers mucho más grandes.

Y teniendo en cuenta que ya se especulaba que aparecería Hayden Christensen, ese no es realmente el mayor problema del mundo. Incluso ahora todavía no estamos seguros de si Anakin Skywalker aparecerá o no, por lo que siempre que Disney pueda mantener la tapa sobre los detalles de El ascenso de Skywalker durante unos meses más, podemos volver a sorprendernos cuando lo veamos en la pantalla.

Sin embargo, para empezar no debería ser tan sorprendente, ya que Anakin Skywalker es uno de los personajes más importantes de la saga Skywalker. Pudo haber destruido a los Sith, pero se unió a ellos, y luego ayudó a destruir el Imperio, lo que condujo a la Primera Orden. Simplemente no tiene sentido excluirlo por completo de la secuela de la trilogía, especialmente con Christensen disponible y todavía se parece en gran medida a su yo pasado.

Entonces, aunque no puedo decir con certeza que Hayden Christensen aparecerá, es difícil imaginar un escenario en el que Disney se resistiera a usarlo si estaba disponible para hacer un cameo. Después de todo, es una forma fácil de relacionarse con las películas de precuelas que no han jugado mucho en la trilogía de la secuela, y la oportunidad de utilizar a alguien de esa época en una historia significativa que involucra al Emperador. Si Disney no está usando a Christensen para un cameo de Anakin, sería un error.

¿Crees que Anakin Skywalker hará una aparición en Star Wars: The Rise of Skywalker? Asegúrese de votar en nuestra encuesta y ver la película en los cines el viernes 20 de diciembre. Como siempre, siga con CinemaBlend para conocer las últimas noticias en el mundo del cine y la televisión.