Playing With Fire Review: una comedia sólida que toda la familia puede disfrutar

noviembre 7, 2019 Reviews 0

Las comedias familiares no siempre son fáciles de vender desde una perspectiva crítica, ya que es realmente una hazaña rara conseguir una película que pueda complacer a la amplia gama de fanáticos del género de cualquier edad. Entonces, si hay una característica que puede mantener a los niños entretenidos y al mismo tiempo obtener buenas risas de las personas mayores en la audiencia, casi se siente como ganar la lotería. La última película en cobrar un boleto ganador de ese tipo es la de Andy Fickman Jugando con fuego; una película que se parece a la fórmula estándar de tonterías y travesuras que esperarías, pero de una manera muy segura y agradable.

La acción de Jugando con fuego rodea a un grupo de saltadores de humo (Keegan Michael-Key, John Leguizamo y Tyler Mane) liderados por el tenso pero superintendente Jake Carson (John Cena). Acostumbrado a enfrentar el peligro todos los días, Carson no es exactamente el mejor cuando se trata de manejar sus emociones, un desafío que se pone a prueba cuando él y su equipo rescatan a un trío de niños (Finley Rose Slater, Christian Convery y Brianna Hildebrand) de un incendio reciente en la casa.

Jugando con fuego sabe lo que está haciendo y no pierde el tiempo

A medida que el personaje de Cena aprende a cuidar a los niños y, al mismo tiempo, se afloja para la vida cotidiana, la película encuentra casi de inmediato una de sus mayores fuentes de humor. Estableciendo ese desafío particular desde el primer cuadro, la historia comienza bastante rápido y se dirige exactamente a donde crees que va.

Sin embargo, incluso mientras camina hábilmente por un camino familiar, interpretar a John Cena fuera de sus varios coprotagonistas en una audiencia de moda podría estar acostumbrado, Jugando con fuego logra hacerlo con una actitud particular de alegría en lugar de rutina. Parte de eso proviene del ecléctico equipo de bomberos que la película lanza para lanzarse a la batalla junto a Cena, con todos contribuyendo para crear una alineación que se equilibre perfectamente.

John Cena presenta el elenco de la película y sus payasadas con precisión experta

Con una mezcla de actitud, torpeza y amenaza silenciosa, colocar a John Cena en el centro de estos talentos mientras el hombre heterosexual paga, ya que hay un poco de algo para todos en términos del espectro de humor más adulto en esta clasificación PG película. En lo que respecta a preadolescentes y adultos, sus bases están cubiertas. Pero hay un éxito similar en elegir a los niños actores para Jugando con fuego, ya que la ternura, la hiperactividad y el gruñido de los adolescentes forman fuertes focos independientes de las payasadas en pantalla de Cena.

Como si no hubiera suficiente en esta película, también hay una comedia romántica en la mezcla, con Judy Greer interpreta a un especialista en investigación ambiental que tiene una relación un poco intermitente con Jake Carson. Fiel al resto de Jugando con fuego se ríe, sin embargo, esta trama secundaria no está ordeñada ni es artificial, sino que se juega de forma recta y estrecha con algunos resultados agradables.

Eso resume bastante bien la totalidad del éxito de la película, ya que una fórmula estándar se cumple con la sincronización experta y las actuaciones de todo el elenco, ya sean jóvenes o jóvenes de corazón. Y el corazón ciertamente también está presente en Jugando con fuego, ya que los latidos emocionales no te desgastarán, pero no son exactamente lágrimas al mismo tiempo. Una palabra resume la capacidad de esta película para funcionar tan bien como lo hace: equilibrio.

Playing With Fire sigue una fórmula muy familiar, pero no teme ser dueño de su previsibilidad

No esperes nada demasiado sorprendente en Jugando con fuego, ya que puedes llamar casi todas sus tomas desde el principio. También hay un pequeño problema cuando se trata de enfocarse en una historia en particular, ya que están sucediendo muchas cosas a nivel superficial, pero no hay mucha profundidad.

Aún así, el paquete general que ofrece esta película es sorprendentemente sólido, y con todas las placas girando en esta narración, nada se rompe. Puede que no esté reinventando el género o rompiendo límites, pero Jugando con fuego es una película que recuerda divertirse, mientras juega con sus puntos fuertes. Esta imagen tiene como objetivo complacer, y no quiere que nadie se quede afuera en la diversión.

7 7 / / 10 estrellas