Outlander Actor no recibió la llamada de James Bond, pero cree que es hora de otro escocés 007

diciembre 17, 2019 Reviews 0

Todos esperábamos que la próxima película de Daniel Craig de James Bond fuera la última, pero ahora que el actor lo ha confirmado, es hora de comenzar a considerar los candidatos para reemplazarlo en serio. No me imagino que descubriremos quién ganará la designación 007 hasta el próximo año. No hay tiempo para morir, pero uno de los nombres que aparece con frecuencia es Sam Heughan. los forastero el actor no recibió la llamada de James Bond, pero cree que es hora de otro 007 escocés, como explicó:

En El show de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon, Sam Heughan confirmó que él no es el próximo James Bond, al menos todavía no. El actor no ha recibido la llamada y lo ha elegido para el papel icónico, pero hasta donde sabemos, tampoco lo ha recibido nadie más, por lo que el forastero estrella aún podría estar mucho en la carrera. Sam Heughan parece estar adoptando un enfoque optimista de toda la situación y señaló que no se le ha dicho que no es el próximo James Bond, por lo que todavía hay una posibilidad.

Sam Heughan dijo que simplemente está esperando que llegue ese llamado de cambio de carrera. Esto es no la primera vez ha estado en la carrera, pero en lugar de solo esperar, Sam Heughan ofreció algunas pistas de por qué tiene razón para el papel. El actor refuerza sutilmente su caso para interpretar un poco a James Bond al coincidir con Jimmy Fallon en que sería el primer actor escocés en interpretar al espía británico desde la primera pantalla grande Bond, el ganador del Oscar Sean Connery.

Comprometerse con el actor que muchos fanáticos aún consideran el mejor James Bond no es una mala forma de irse para el escocés. Nacido en Balmaclellan en Dumfries y Galloway, Escocia, Sam Heughan cree que es hora de que otro actor escocés interprete al espía de Ian Fleming. Como señaló, el propio Ian Fleming tenía lazos escoceses como nieto de un financiero escocés y cuyo padre nació en Escocia.

No es solo su nacionalidad lo que Sam Heughan está usando para insinuar que desea recibir esa llamada del MI6. El actor también le dijo a Jimmy Fallon que recientemente protagonizó una película basada en las novelas de Andy McNab. Esa película se llama SAS: Aviso rojo y protagoniza a Sam Heughan como un soldado de SAS que debe frustrar a un ejército de terroristas que han robado el tren Eurostar debajo del Canal de la Mancha.

SAS: Aviso rojo También está protagonizada por Andy Serkis, Ruby Rose, Hannah John-Kamen y Tom Hopper. Aunque lo compara más con la franquicia Jason Bourne que con Bond, Sam Heughan presumiblemente muestra más de sus habilidades de acción en esta película, lo que podría actuar como una prueba de concepto para él asumiendo el papel de Bond. Si no, él todavía tenía que jugar un papel no completamente diferente.

Sam Heughan también protagoniza Inyectado de sangre el próximo año. No espero que escuchemos un anuncio sobre el próximo Bono hasta después No hay tiempo para morir sale para mantener el foco en esa película, pero por ahora, Sam Heughan aún podría ser una posibilidad.