Mira The Rock aparentemente confirmando a Hobbs y Shaw Cameos con sus ojos

agosto 2, 2019 Reviews 0

Hoy en día se ha vuelto más común que una gran película, en particular los éxitos de taquilla, incluya cameos divertidos y geniales. Naturalmente, no tienen un montón de tiempo frente a la pantalla, pero es divertido ver a estas personas aparecer. Parece que Hobbs y Shaw, el primero Rápido y Furioso escindir, tiene algunas de esas apariciones, y si creemos en Dwayne "The Rock" Johnson y sus ojos, ahora sabemos quiénes son. Echale un vistazo.

Durante la visita de Dwayne Johnson a El show de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon, el host homónimo leyó cinco nombres al Hobbs y Shaw estrella. Si bien el actor no pudo comentar directamente sobre estos cameos que "configuraron el futuro equipo", simplemente pudo reaccionar a la lista de nombres y nosotros pudimos resolver las cosas desde allí.

La luchadora estrella convertida en el peso pesado de Hollywood apenas reaccionó cuando Jimmy Fallon mencionó a Beyonce, Oprah Winfrey y Cardi B, pero arqueó una ceja y sonrió cuando escuchó a Kevin Hart y Ryan Reynolds. Entonces, Dwayne Johnson puede decir técnicamente que no echó a perder estos cameos, pero su rostro lo revela todo.

Uno puede imaginar eso Dwayne Johnson obtuvo un permiso anticipado de un pez gordo en Universal para revelar estos nombres, pasándolos a Jimmy Fallon y su equipo antes de que comenzara la entrevista. Después de todo, Hobbs y Shaw está a punto de salir, de modo que la información se hará pública lo suficientemente pronto. Además, incluso con la mención de Kevin Hart y Ryan Reynolds, todavía no sabemos específicamente cómo encajan en el spin-off.

En cuanto a Ryan Reynolds, él y Dwayne Johnson aún no han trabajado juntos, aunque dado que ambos son actores populares de Hollywood, seguramente sus caminos se cruzaron muchas veces antesHobbs y Shaw en los premios, eventos especiales, etc. Sin embargo, pronto colaborarán en La próxima película de acción de Netflix Aviso rojo, que también protagonizará Gal Gadot.

Tenga en cuenta que podría haber algunos cameos adicionales en Hobbs y Shaw que todavía se mantienen en secreto, así que manténgase atento. En cuanto al elenco principal, junto con Dwayne Johnson y Jason Statham repitiendo a Luke Hobbs y Deckard Shaw, respectivamente, la alineación incluye a Vanessa Kirby como Hattie Shaw, Idris Elba como Brixton Lore. Eiza González como Madame M y Helen Mirren como Magdalene Shaw.

Hobbs y Shaw ahora se está reproduciendo en las vistas previas y se abrirá de par en par mañana. Asegúrese de leer la reseña de CinemaBlend de la película y revise nuestro Calendario de lanzamiento 2019 para saber qué llega a los cines a finales de este año.