Milo Ventimiglia dice que Warner Bros. lo llamó "demasiado viejo" para interpretar al nuevo Batman

agosto 3, 2019 Reviews 0

Con los años, Milo Ventimiglia se ha convertido en una estrella de televisión de alto perfil. Él comenzó como Jess en Gilmore Girls, antes de interpretar a Peter Petrelli en Héroes, y desde entonces ha ganado aclamación crítica por interpretar a Jack Pearson en Somos nosotros. ¿Podría el actor unirse a las grandes ligas como uno de los superhéroes de la gran pantalla de Hollywood? Le dio voz a Wolverine para una serie de televisión, y tiene una cierta brusquedad sobre él que puede haberlo puesto en la carrera por el Caballero Oscuro. Esto es lo que dijo sobre Batman:

¡Ay! Parece que el actor de 42 años intentó probar el próximo Batman y fue encerrado debido a su edad. Es unos años menor que el anterior Batman, Ben Affleck, que tiene 46 años. Warner Bros. fue con Robert Pattinson, de 33 años, para la próxima película dirigida por Matt Reeves.

No lo tome como algo personal, Milo Ventimiglia, los primeros informes indicaron que el director estaba buscando a un Bruce Wayne más joven después de que Affleck trajera a un héroe más experimentado. Batman v. Superman: el amanecer de la justicia y Liga de la Justicia. Ventimiglia continuó con Variety y el podcast de iHeart El gran boleto:

Es bueno escuchar que el actor tiene una cabeza nivelada sobre todo el asunto. Especialmente considerando que acaba de comenzar copia de seguridad de filmación Somos nosotros para su próxima cuarta temporada y asistirá a los Emmys de septiembre por su tercera nominación al actor principal en una serie dramática, junto con su coprotagonista Sterling K. Brown, Game of Thrones' Kit Harington OzarkJason Bateman, Mejor llamar a SaulEs Bob Odenkirk, y ActitudEs Billy Porter.

El actor también tiene una próxima película de verano que llegará a los cines, El arte de correr bajo la lluvia. El drama sigue a Denny de Milo Ventimiglia con su perro Enzo (Kevin Costner) mientras pasa por su carrera de piloto de autos de carrera y se enamora y comienza una familia con Eve (Amanda Seyfried).

¡Quizás se ahorró un dolor de cabeza de todos modos! Casi todos los actores que han sido elegidos como el Caballero Oscuro han sido muy criticados por ello incluso antes de vestirse con la capa y la capucha. Robert Pattinson ciertamente ya ha visto su cuota de reacción, como muchos fanáticos de las películas lo conocen mejor por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo.

Matt Reeves " El batman tiene alguna promesa! El lanzamiento del verano de 2021 está escrito / dirigido por un ojo creativo establecido que lo ha hecho Cloverfield, Déjame entrar y los dos más recientes Planeta de los simios películas Se ha descrito como un cuento negro, con las habilidades de detective de Bruce Wayne y una galería de villanos pícaros. Compositor y amigo de Reeves, Michael Giacchino dijo que lo que ha visto del proyecto hasta ahora es "bastante increíble"!

¿Te hubiera emocionado ver a Milo Ventimiglia como Batman? Háganos saber en los comentarios a continuación.