Michelle Williams confirma su regreso para Venom 2

agosto 9, 2019 Reviews 0

A principios de este año en el Festival de Cine de Sundance, Michelle Williams no estaba segura de si volvería para Veneno 2, bromeando en el momento en que tendrían que pagarle de cualquier manera. Pero en los meses transcurridos desde entonces, evidentemente Williams y Sony pudieron llegar a un acuerdo porque Anne Weying estará presente por La próxima aventura cinematográfica de Venom.

Cuando Eddie Brock de Tom Hardy se convirtió en Venom, eventualmente Anne Weying fue arrastrada a su … llamémoslas payasadas. Pronto aprendería sobre la unión de Eddie con el simbionte, y aunque no estaban románticamente juntos al final de la vida. Veneno En la película, Anne y Eddie estaban ciertamente en mejores términos. No está claro si Reid Scott, quien interpretó al nuevo interés amoroso de Anne, Dan Lewis, volverá por Veneno 2.

Tampoco olvidemos que Venom también vio a Anne Weying y el vínculo simbionte durante Venom, dándonos la cinemática She-Venom y esa escena de beso memorable pero súper extraña. Cuando se lo pregunte Yahoo sobre si Veneno 2 traería a She-Venom de vuelta a la mezcla, Williams respondió:

Puedes ver / volver a ver el breve tiempo de Anne Weying como una persona con simbionte en Veneno abajo.

Una cosa con la que podemos contar en Veneno 2 está viendo La aparición de Cletus Kasady como Carnage, quien también es un villano de Spider-Man en los cómics, pero posiblemente tenga una mayor relación antagónica con Venom. los Veneno escena de mediados de créditos presentó a Cletus en prisión, con Eddie Brock yendo a entrevistarlo en prisión y Cletus prometiendo que cuando escapara, habría una carnicería. Muy en la nariz.

Mientras Veneno 2La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado oficialmente, se espera que salga el 2 de octubre de 2020, ya que Sony ha bloqueado esa fecha para uno de sus proyectos de Marvel. Sigue revisando con CinemaBlend para obtener más noticias sobre cómo se desarrolla la secuela, pero por ahora, dirígete a nuestro Calendario de lanzamiento 2019 para planificar sus viajes al teatro para el resto del año en consecuencia.