Martin Scorsese pensó en trabajar en Joker durante años

noviembre 5, 2019 Reviews 0

Con el público, y varias figuras de la industria, sigue hablando del director Martin Scorsese observaciones relativas a las películas de cómics, es un buen momento para tener en cuenta dos cosas. La primera es que el mismo Scorsese está vinculado a una película cómica, ya que el productor ejecutivo / inspiración para el director Todd Phillips se enfrenta a un villano clásico de DC en bufón. Pero lo último y más importante en lo que pensar es cómo El irlandés Helmer casi le dio vida a la película, ya que había pensado en dirigirla por unos años.

En una discusión reciente mientras promocionaba su nueva película original de Netflix, Martin Scorsese admitió tanto como relató lo realmente conectado que está con el proyecto:

Con bufón comenzando su historia de desarrollo hace aproximadamente cuatro o cinco años, parece que en algún momento este proyecto podría haber descarrilado el proyecto de pasión de Martin Scorsese. Silencio, que finalmente se realizó como una película en 2016. En última instancia, no fue así, porque hubo un factor clave que sorprendió a Scorsese al convertir el príncipe del crimen del payaso de DC en una realidad.

Como admitió a BBC Cinematic, el legendario director estaba más interesado en convertir al personaje en una representación abstracta de la hombre murciélago malo, en lugar de hacer una película que lleve a Arthur Fleck de Joaquin Phoenix a convertirse en el Bufón. Si bien ahora sabemos que el personaje de Fleck no es la figura que aterrorizará la variante de Rober Pattinson del papel en el director Matt Reeves " El batman, la historia nos ha mostrado por qué esta idea simplemente no estaba sobre la mesa anteriormente.

Durante Joker's ciclo de desarrollo, el DC Extended Universe todavía estaba tratando de adaptar el libro de jugadas de Marvel Studios en su propio establo de personajes. Con el sentimiento predominante de que la encarnación de The Joker por Jared Leto Escuadrón Suicida sería el que enfrente cualquier tipo de spin-off, no parecía haber otra opción pero para permitir que este proyecto se conecte al mundo en general.

No fue hasta que se cuestionó la estabilidad del DCEU, en un postLiga de la Justicia pizarra de lanzamiento de debacle, que bufón pudo existir en su estado actual. En ese momento, Martin Scorsese había estado trabajando en otro proyecto al que había querido llegar en esta vida: El irlandés.