Los sorprendentes camafeos de Hobbs y Shaw, explicados

agosto 6, 2019 Reviews 0

Advertencia: SPOILERS para Hobbs & Shaw están en juego, ya que estamos a punto de revelar los tres grandes cameos de la película. Si buscas estar libre de spoilers, date la vuelta y vuelve una vez que te encuentres atrapado.

Es cierto que aquí en CinemaBlend hemos estado bailando alrededor de los cameos que aparecen en Hobbs & Shaw, simplemente porque su magia está contenida en las sorpresas que provienen de su despliegue. Sin embargo, a diferencia de Dwayne Johnson, un sitio web no tiene cejas para jugarlo genial cuando se le hacen preguntas específicas sobre dichos cameos. Hoy, sin embargo, estamos listos para arrancar la tapa del frasco secreto de apariencias, ya que es la semana después del lanzamiento de la película, y ahora es un buen momento para discutirlas.

Esta es la última oportunidad para que usted, la audiencia, retroceda antes de aprender los secretos que involucran a las tres personas que aparecieron como adiciones sorprendentes al Hobbs & Shaw universo. Y como hemos visto en los últimos días del ciclo de prensa de la película, incluso el propio Johnson está promocionando a estas personas como el siguiente paso en las aventuras de súper espías de esta serie en ciernes.

Dejando de lado las advertencias, es hora de cruzar a las tierras de spoilers y hablar sobre quién sorprendió al público que vio Hobbs & Shaw este fin de semana.

El guardaespaldas de Hitman, Ryan Reynolds, tiene una llamada telefónica al aire libre

Ryan Reynolds como agente Locke

El primer invitado sorpresa en el Hobbs & Shaw La hora familiar de variedades no es otra que el mismo Deadpool, Ryan Reynolds. Su personaje, el agente Locke, es básicamente el tipo que expone la exposición sobre el virus del copo de nieve a Luke Hobbs, para atraerlo a venir a la misión.

Locke también aparece en un par de otros lugares en la película, especialmente en las secuencias posteriores a los créditos donde finalmente demostró que una persona podía ser apuñalada con un ladrillo. Además, el agente Locke lanzó aún más exposición para un potencial Hobbs & Shaw seguimiento, si su pánico por un nuevo virus que derrite los exteriores de sus víctimas es válido. El consiguió el final de Game of Thrones bien, así que tal vez Locke está arriba y arriba.

La catástrofe Rob Delaney parece asustada en medio de una oficina

Rob Delaney como agente Loeb

Así como el Agente Locke fue contratado como un tipo de exposición que recluta a Luke Hobbs en la misión para recuperar el Virus del Copo de Nieve, el Agente Loeb es el otro jugador gubernamental que intenta formar el Hobbs & Shaw equipo. Su parte de la ecuación es proporcionar la información sobre el virus a un Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham.

En el papel del Agente Loeb está Rob Delaney, mejor conocido por sus papeles en la serie original de Amazon. Catástrofe, así como el papel de Peter el miembro amable de la X-Force en Deadpool 2. Así que tenerlo bromeando con el Agente Locke de Ryan Reynolds fue aún más divertido de ver en acción, y esperamos que no se olvide en el Hobbs & Shaw Planes de franquicia.

Escuela Nocturna Kevin Hart con una mochila, en el pasillo de una escuela secundaria

Kevin Hart como Air Marshall Dinkley

Durante su misión de alto secreto para frustrar las maquinaciones del fiel centinela de Eteon, El Brixton Lore de Idris Elba, Hobbs y Shaw toman un vuelo a su eventual enfrentamiento en Ucrania con Brixton y sus súper malvados compinches. Naturalmente, los dos bromean en el avión sobre la hermana de Shaw y sus habilidades para completar su misión. Que es exactamente donde Kevin Hart aparece para ejecutar su schtick.

Interpretando a Air Marshall Dinkley, Hart revela que también fue un ex soldado de SpecOps, al igual que ambos Hobbs & Shaw protagonistas Al ofrecer sus servicios para ayudar a nuestros héroes, Dinkley realmente cumple con su promesa cuando proporciona información crucial desde una computadora portátil y una conexión remota en un baño. Si su personaje regresa, Dwayne Johnson tendrá otra oportunidad para hacer bromas con su mejor amigo de la comedia.

Hobbs y Shaw se señalan el uno al otro, gritando el uno al otro

Qué podrían significar estos cameos para una secuela de Hobbs y Shaw

Dwayne Johnson ya ha dicho que Hobbs y Shaw los cameos están destinados a formar el equipo de Hobbs para futuras aventuras. Por lo tanto, los agentes Locke y Loeb, así como Air Marshall Dinkley, están potencialmente en la cubierta para cuando / si la serie va en busca de ese virus más nuevo y desagradable que Eteon sin duda intentará conseguir.

Si fueras fanático de la mezcla de comedia y acción que Hobbs & Shaw vendido en su primera salida, esta noticia significa que obtendrás aún más por tu dinero con una secuela. Además, si la familia Shaw crece como si tuviera el potencial, podríamos ver cualquier cosa, desde más cameos sorpresa hasta un nuevo villano que aparece en la mezcla.

Por supuesto, la gran posibilidad de que los fanáticos de la Rápido y Furioso Un universo adyacente debe tener en cuenta el hecho de que, potencialmente, cualquiera de estos personajes podría cruzarse con Dom de Vin Diesel y su familia en cualquier Rápido películas.

Así que imagina a Kevin Hart hablando entre Vin Diesel, Dwayne Johnson y posiblemente incluso el nuevo miembro del reparto John Cena, en Rápido 9. ¿Escuchas ese sonido? Se abren las cajas registradoras para aprovechar todas las ganancias potenciales de taquilla de esa oración.

Es solo la primera semana de lanzamiento de Hobbs & Shaw, y las perspectivas para la serie ya parecen bastante brillantes. Con un estimado de $ 180 millones en ingresos de taquilla, y Próximos $ 60.8 millones solo desde la imagen doméstica, hay un buen mercado para este tipo de acción. Combina eso con el asesino CinemaScore la película se ha ganado, y es posible que veas una secuela con luz verde en las próximas semanas.

Lo que significa que todas estas personas deben asegurarse de que sus cláusulas secuelas estén en orden y sus calendarios actualizados desde ahora hasta el futuro previsible. ¿Quién sabe? Puede que no pase mucho tiempo antes de que Hobbs & Shaw El equipo se reúne nuevamente para abrir todo tipo de idiotas en el escenario mundial. Cosas más extrañas han sucedido en Hollywood.

Hobbs & Shaw Está en los cines ahora. Sin embargo, si está listo para algo nuevo, puede echar un vistazo a el calendario de lanzamientos de 2019 para ver si alguna de las películas que se estrenará en el futuro cercano despierta su interés.