Los hermanos Russo arrojaron una bomba F cuando se les pidió que dirigieran las películas de los Vengadores

agosto 13, 2019 Reviews 0

Los hermanos Russo lanzaron una bomba F cuando se les pidió que dirigieran dos Vengadores películas para Marvel Studios. Recordando el momento en que fueron abordados por primera vez Kevin Feige asumir la gigantesca tarea de hacer lo que alguna vez se denominó Avengers: Infinity War Parte I y Avengers: Infinity War Parte II, el dúo director dijo:

Es posible que no escuche que se lanzan muchas bombas F en las películas de Marvel Studios (TBD en Deadpool 3) pero esta ciertamente estaba justificada y fue el resultado no de ira o frustración, sino de pura emoción para los hermanos Russo. Como revelaron durante su Reddit AMA, Kevin Feige y Louis D’Esposito se acercaron a ellos y les pidieron que dirigieran dos Vengadores películas, que llamaron las dos películas más grandes jamás hechas, y querían que el dúo las filmara de manera consecutiva.

Esta empresa cinematográfica sin precedentes podría provocar improperios por diferentes razones de otra persona. Era una responsabilidad masiva que obviamente sería enormemente difícil, por lo que un rechazo de "¡Joder no!" O un preocupado "Aww joder" también habría sido totalmente comprensible. Pero los hermanos Russo no pudieron evitar maldecir de emoción porque estaban completamente entusiasmados por la oportunidad.

Esta debe haber sido una experiencia bastante surrealista para los hermanos Russo. Como dijeron durante el AMA, esto fue mientras los dos todavía estaban en postproducción en Capitán América: Guerra Civil, su segunda película de MCU después Capitán América: El Soldado del Invierno. Antes de eso, eran más conocidos por el trabajo cómico de televisión en programas como Comunidad y Desarrollo arrestado.

Entonces, con 1.5 éxitos de taquilla en su haber, esencialmente se les dieron las llaves del reino y se les encomendó la tarea de hacer dos películas fundamentales e importantes que concluirían una década de narración de cuentos en la franquicia más grande del mundo en una producción que empequeñecería incluso Guerra civil. Esa es una pregunta descabellada y Kevin Feige ha dicho que los hermanos Russo eran encargado de esta responsabilidad por lo bien que estaban manejando a todos los diferentes personajes y la historia en ese tercer Capitan America película.

Dice mucho sobre el entusiasmo y la confianza de los hermanos Russo de que su respuesta a esta solicitud fue "Joder, sí". Estaban claramente encantados de hacer algo que nunca se había hecho antes y tienen más juguetes para jugar. Afortunadamente, los dos estuvieron a la altura del desafío y todos sabemos qué tan bien Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame resultó. Sin embargo, los hermanos Russo han admitido que, en retrospectiva, desearían no haber filmó las dos películas de forma consecutiva