Los escritores de finales del juego descubrieron cómo lidiar con Thanos

agosto 1, 2019 Reviews 0

Avengers: Endgame presentó dos versiones de Thanos: la original que desatado la destrucción en Avengers: Infinity War y su yo más joven de 2014. El viejo Thanos fue sorprendentemente retirado del tablero temprano Juego final cuando Thor decapitó al Titán Loco, y este giro se produjo cuando los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely no pudieron encontrar una forma convincente de continuar su historia. McFeely recordó:

Christopher Markus y Stephen McFeely se sentaron con los directores Joe y Anthony Russo para el Avengers: Endgame comentarios de los medios locales, y una vez que apareció el original Thanos, arrojaron algo de luz sobre este momento impactante. Después de haber entregado una película completa que muestra a Thanos recolectando las Piedras Infinitas y limpiando el piso con casi todos los héroes principales de Marvel, fue difícil imaginar qué hacer con el antagonista a continuación.

Recuerde, a pesar de que el Infinity Gauntlet fue dañado después de que Thanos chasqueó los dedos, las piedras infinitas todavía estaban intactos al final de Avengers: Infinity War. Si los hubieran mantenido cerca, Thanos aún habría sido prácticamente invencible, e incluso con la ayuda del Capitán Marvel, es poco probable que los héroes sobrevivientes lo hayan derrotado.

Entonces, en cambio, los escritores decidieron escuchar las sugerencias del productor ejecutivo Trin Trahn y matar a Thanos. Después de que canalizó los poderes de Infinity Stones para destruirlos, Avengers: EndgameLos principales héroes llegaron para derribarlo. Con la misión de su vida completada, Thanos no peleó, y Thor, todavía enojado por cómo no pudo evitar que el Titán Loco destruyera la mitad de toda la vida en el universo, fue a la cabeza.

Joe Russo agregó en el Avengers: Endgame Comentario de que eliminar a Thanos al comienzo de la película permitió que la narrativa se volviera más introspectiva. Como él lo dijo:

Ciertamente tiene razón en eso. Con el villano desaparecido y no hay forma de revertir el genocidio, pasaron cinco años entre Avengers: EndgameLa apertura y el resto de la película, y vimos cómo todos los personajes principales lidiaron con la vida después de la Decimación. Incluso cuando todos se reunieron para obtener versiones pasadas de Infinity Stones en el Time Heist, no hubo un antagonista que se interpusiera activamente en su camino … al principio.

Luego vino el joven Thanos, que no tenía ninguna de las Piedras Infinitas, pero estaba tan decidido como su yo mayor a lograr su visión del equilibrio. Una vez que aprendió sobre la misión de viaje en el tiempo de los héroes, tenía su versión de Nebulosa finge ser ella misma en 2023 y abre un portal hacia el presente para permitirle a él y a sus fuerzas invadir la Tierra y apoderarse de las Piedras Infinitas. Thanos también decidió que, en lugar de eliminar la mitad de toda la vida como el Thanos original, simplemente destruye y reconstruye el universo a su imagen.

Por desgracia, las cosas tampoco funcionaron bien para este Thanos, ya que Tony Stark usó las Piedras Infinitas para convertir al señor de la guerra y su ejército en polvo, una acción que le costó la vida. Asi que Avengers: Endgame mató a dos versiones de Thanos, y aunque no hayla posibilidad de que pueda ser visto de nuevo, ya sea más atrás en el pasado, a través de la resurrección o incluso como un doppelgänger universo alternativo, por ahora su historia está terminada.

Avengers: Endgame ahora está disponible en HD digital, y puedes recoger un Blu-ray /Copia de DVD a partir del martes 13 de agosto. Aquellos de ustedes que miran hacia el futuro de la MCU pueden descubrir lo que está por venir en nuestro guía práctica.