Los créditos de Far From Home se tuercen mientras filman

agosto 1, 2019 Reviews 0

Desde el principio, las películas de Marvel Cinematic Universe han sido conocidas por sus escenas de créditos finales y pocas han tenido el tipo de impacto asombroso como las de Spider-Man: lejos de casa. Después de impactante escena de mediados de créditos donde la identidad secreta de Peter Parker se revela al mundo, la escena de los créditos finales revela otras dos identidades secretas en una película que trata sobre engaño. Resulta que Nick Fury de Samuel L. Jackson y Maria Hill de Cobie Smulders fueron Skrulls en secreto toda la película.

Fue un giro salvaje que dejó al público tambaleándose, pero no fueron los únicos. La actriz Cobie Smulders no sabía Spider-Man: lejos de casaLos créditos se retuercen durante la filmación, ya que ella explicó:

Qué increíblemente astuto. La escena de giro de créditos finales donde Nick Fury y Maria Hill estaban conduciendo en un automóvil y se revela que son Talos y Soren no fue filmado con ese propósito en mente, al menos no desde la perspectiva de Cobie Smulders. Como dijo la actriz THR, ese video de manejo fue filmado para el comienzo de la película, donde los dos espías se encuentran por primera vez con Mysterio. Se cortó, pero luego se reutilizó en una publicación donde se combinó con imágenes de Ben Mendelsohn y Skrulls de Sharon Blynn para la escena de créditos finales.

Entonces, Cobie Smulders descubrió la verdadera naturaleza del personaje que interpretó durante una película completa solo una semana antes de que llegara a los cines cuando Kevin Feige le dijo. Este podría ser el secreto más intenso de Marvel Studios hasta el momento; Smulders no necesariamente sabía qué personaje estaba interpretando. Hace que te preguntes si la revelación de Skrull fue el plan todo el tiempo o si Marvel se le ocurrió al final del proceso.

Lo bueno de que Cobie Smulders descubriera el giro después del hecho es que saber que Maria Hill era realmente una Skrull no informó su actuación. Por lo tanto, no hubo noticias y el público pudo estar completamente sorprendido. El giro ahora también plantea un montón de preguntas sobre cuál es el verdadero Nick Fury depende de cuánto tiempo Skrulls se ha estado haciendo pasar por él y Maria Hill.

Con ese fin, algunas teorías de los fanáticos afirman que Maria Hill tiene de hecho sido un Skrull desde que le presentaron a la MCU todo el camino de regreso Los Vengadores. Al abordar esta posibilidad, Cobie Smulders dijo:

Puede que ya sea un canon principal para algunos fanáticos, pero en lo que respecta a Cobie Smulders, hay una verdadera Maria Hill y no era una Skrull en secreto. Los Vengadores. Parece que ahora está operando bajo el supuesto de que creo que muchos de nosotros lo somos, que Nick Fury y Maria Hill solo eran Skrulls en Spider-Man: lejos de casa y el cambio tuvo lugar en el universo en los meses posteriores Avengers: Endgame.

Si bien es una idea divertida que Maria Hill ha sido Skrull desde Los Vengadoreses siempre complicado cuando comienzas a meterte con el canon establecido. Es por eso que las nociones de que los miembros de los Vengadores han sido Skrulls en un Invasión secreta-la historia traiga tanto pros como contras. Así que no estoy tan seguro de que descubramos si esta teoría de los fanáticos es cierta.

Para Cobie Smulders, la verdadera Maria Hill está tomando unas vacaciones muy necesarias después de ser devuelta a la tierra de los vivos cuando se invirtió el Snap en Juego final. Sin embargo, como dijo, la realidad más probable es que Maria Hill está en otra misión, tal vez incluso esté con Nick Fury haciendo lo que sea que esté haciendo con los Skrulls en el espacio.

Tendremos que esperar hasta Fase 4 para saber qué sucede con los Skrulls, Nick Fury, Maria Hill y el resto de los personajes nuevos y recurrentes. Mientras tanto, mira nuestro guía de estreno para ver lo que se dirige a los cines este año.