Los creadores de Game of Thrones podrían no escribir todas sus próximas películas de Star Wars

agosto 16, 2019 Reviews 0

Sin embargo, ahora que David Benioff y D.B. Weiss ha saltado de HBO a Netflix, es posible que esto pueda afectar la cantidad de trabajo que están haciendo en el Guerra de las Galaxias franquicia. De acuerdo a El reportero de Hollywood, los hombres actualmente están escribiendo el tratamiento para su Guerra de las Galaxias trilogía y estamos comprometidos a escribir completamente al menos una de esas películas.

Más allá de eso, sin embargo, queda por ver si escribirán las otras dos entregas, como era el plan original, o si estarán involucradas con este brazo del Guerra de las Galaxias franquicia más allá de la escritura. Cuando se reveló oficialmente, estaban abordando lo que era vagamente descrito en ese momento como un Guerra de las Galaxias serie de cineDavid Benioff y D.B. Weiss también produciría.

Si bien pensarías que ese podría ser el caso, incluso si solo terminan escribiendo uno Guerra de las Galaxias películas, quizás este acuerdo con Netflix ahora les impide contribuir como productores. O tal vez algo acaba de cambiar en el frente de escritura donde ahora que los hombres están asociados con Netflix, tienen que desviar parte de su atención Guerra de las Galaxias al servicio de transmisión.

Una fuente que habló con THR dijo que los jefes de Netflix fueron informados sobre David Benioff y D.B. Weiss " Guerra de las Galaxias horario, pero no les preocupa, ya que no esperaban la primera salida del dúo en 10 años. Entonces, con esa mentalidad, uno pensaría que estos hombres idealmente tendrían tiempo suficiente para escribir estos tres Guerra de las Galaxias películas, pero tal vez han cambiado suficientes cosas que ahora solo quieren poner las cosas en marcha y luego pasar la bola proverbial a otra persona.

Y no olvidemos que esta no es la única novedad Guerra de las Galaxias trilogía oficialmente en camino. The Last JediRian Johnson también está trabajando en su propio trío de películas que pasará el Guerra de las Galaxias personajes heredados, de manera similar a lo que David Benioff y D.B. Weiss lo ha planeado.

También hay informes una Caballeros de la antigua república película escrita por AvatarLaeta Kalogridis, y esta podría ser la primera entrada de una nueva trilogía. Se rumoreaba que la trilogía de Benioff / Weiss podría establecerse en el período de la Antigua República, pero a menos que salga a la luz nueva información, parece que la película de Kalogridis está completamente separada de lo que sea que estén tramando.

Vuelve a consultar CinemaBlend para obtener más actualizaciones sobre lo que está sucediendo con Guerra de las Galaxias tanto en las pantallas grandes como en las pequeñas. Mientras tanto, descubra lo que saldrá a un teatro en esta galaxia por el resto del año en nuestro Calendario de lanzamiento 2019.