Lo que sabemos hasta ahora

Lo que sabemos hasta ahora

agosto 7, 2019 Reviews 0
Lo que sabemos hasta ahora

En el panel Comic Con de este año, Marvel anunció formalmente que Los eternos fue una de varias películas de gran presupuesto que se estrenará en su recién anunciada Fase 4. Si bien hubo algunos fragmentos de información sobre la película antes de este anuncio, incluida la participación de Angelina Jolie, esta es la primera vez que recibimos detalles firmes sobre lo que ahora podemos esperar de esta nueva incorporación en el universo cinematográfico Marvel en constante expansión.

Y, aunque solo hay un puñado de actualizaciones disponibles sobre la película en este momento, ya que Marvel ha estado alerta para mantener la información en secreto del público, Los eternos se perfila como uno de los más maravillosos de Marvel nuevas películas intrigantes y con suerte prometedoras, particularmente cuando se trata de su nueva lista de películas después del clima Avengers: Endgame.

No podemos confirmar todo sobre este éxito de taquilla en este momento (incluso hay algunas personas que no están del todo claras si el título es Los eternos o simplemente Eternos), pero podemos informar sobre lo que sabemos con certeza sobre esta nueva película y podemos proporcionar detalles que esperamos lo emocionen al ver lo que Marvel tiene para ofrecer con una de sus últimas películas, especialmente al comienzo de esta nueva fase.

Eternals Comic

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de The Eternals?

En el panel de Comic-Con mencionado anteriormente, se reveló que Los eternos se estableció oficialmente para ser lanzado el 6 de noviembre de 2020. Esa es ciertamente una ventana apretada entre ahora y entonces, con poco más de un año antes de que este éxito de taquilla se proyecte frente al público en todas partes. Pero, según los informes, la película ha estado en preproducción desde marzo de este año, y parece que Los eternos ya está en plena preparación para que pueda prepararse para la producción.

The Eternals Comic

¿Cuándo (y dónde) comenzó la producción en Eternals?

Como hemos señalado anteriormente, producción en Los eternos ya se esperaba que comenzara a más tardar en los próximos meses. Y, ComicBook.com informó que la producción parece haber comenzado ya en las primeras etapas, y que se están construyendo sets en Buckinghamshire, Inglaterra, que es donde se rumoreaba que el éxito de taquilla comenzaría a filmarse hace unos meses.

Con la preproducción ahora en curso, esto significaría que Los eternos está disparando al mismo tiempo que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que se lanzará solo unos pocos meses después, en febrero de 2021. El trabajo de preproducción para Los eternos Según los informes, comenzó a finales de julio. Claramente, esta película se filmará al menos durante los próximos meses antes de que la postproducción se prepare por completo.

Brady Jandreau con caballo El Jinete

¿Quién dirigirá a los eternos?

En septiembre de 2018, se reveló que Chloe Zhao estaría al timón de Los eternos. La cineasta china ya se ganó una gran aclamación por su segundo largometraje, El jinete, que apareció en varias de las 10 listas principales el año pasado. Zhao también estaba en la carrera para dirigir Viuda negra antes de que se le diera el puesto a Cate Shortland.

Pero está claro que el productor Kevin Feige y el resto de la gente de Marvel estaban impresionados con el trabajo del director y querían llevarla a bordo para dirigir una de sus últimas superproducciones de superhéroes. Esto, a pesar de que el creciente talento cinematográfico solo ha hecho películas independientes hasta la fecha, incluido su debut como directora, Canciones que mis hermanos me enseñaron, que salió solo unos años antes.

Ciertamente, Los eternos es un gran salto para Chloe Zhao, pero ha adquirido un reparto excepcional para su última película (que discutiremos en un momento) y está claro que Marvel tiene mucha confianza en esta joven cineasta para demostrar su valía en un gran manera con esta última película. También vale la pena señalar que Los eternos ahora será la tercera película de Marvel dirigida por una cineasta, después de este año Capitán Marvel y el próximo Viuda negra. Sin duda, es un desarrollo emocionante, y es de esperar una señal de lo que vendrá con respecto a una diversidad de cineastas que dirigen estas películas.

Eternals Comic

¿Quién está escribiendo los eternos?

En mayo de 2018, se reveló que los primos Ryan y Matthew K. Firpo estaban en conversaciones para escribir el guión para Los eternos. A los escritores relacionados solo se les ha dado vida a sus guiones de cortometrajes, lo que hace que la posibilidad de que se suban a bordo para escribir esta gran película sea aún más emocionante.

Aunque, debe tenerse en cuenta que su guión para el thriller de guerra Ruina ha adquirido un gran interés, especialmente porque Margot Robbie y Matthias Schoenaerts están actualmente unidos a la estrella. La producción de esa película ha sido lenta, por lo que existe la posibilidad de que Los eternos podría llegar a la pantalla antes de que este proyecto despegue. Pero, es evidente que Kevin Feige y su equipo están impresionados por estos dos escritores.

The Eternals Comic

¿Quiénes son los eternos?

Creado por Jack Kirby en 1976, The Eternals es una banda de humanoides que se consideraron una rama del proceso evolutivo que creó la vida sensible dentro del universo Marvel. Una vez fueron destinados a ser los protectores de la Tierra, y han ido a la guerra con sus contrapartes, The Deviants. Básicamente son superhumanos, no se ven afectados por el frío y el calor y pueden vivir miles de años sin amenaza de enfermedad o destrucción fácil. Tienen un vínculo mental que les impide ser gravemente / fatalmente heridos, y son capaces de hazañas extraordinarias como leer la mente y volar.

En resumen, son básicamente lo mejor de lo mejor, en muchos aspectos. Aunque tienen algunas limitaciones (obviamente), que probablemente serán exploradas en esta película. Tienen varios años de historia, pero parece que los personajes elegidos para estar a la vanguardia de esta historia introductoria van desde una variedad de generaciones, con algunos personajes que llegan desde la primera generación, la tercera generación, la quinta generación y varios otros. No está claro qué tan de cerca seguirá esta historia los orígenes de los personajes de los cómics, o cuándo nos presentaremos a los personajes con respecto a la línea de tiempo actual de la MCU.

Angelina Jolie quería

¿Quién interpretará a Angelina Jolie en The Eternals?

Se ha confirmado que Angelina Jolie interpretará a Thena, una de las luchadoras contra el crimen genéticamente modificadas en los Eternals titulares. Ella era la primera persona en ser elegida en la película, lo que se consideró un poco sorprendente. La actriz se ha centrado menos en actuar y más en dirigir y producir en los últimos años, con la excepción de Maléfica: Amante del mal, que se lanzará en otoño.

Jolie también tiene otros proyectos próximos, incluido el de Taylor Sheridan Los que me desean muertos y Brenda Chapman Desprenderse, los cuales se espera que sean lanzados a finales de este año o en algún momento del año próximo. Entonces, parece que ha decidido volver un poco a actuar. Aunque Jolie se mantiene ocupada tanto en su vida profesional como personal, encontró el tiempo para unirse al MCU.

Kumail Ninjiani The Big Sick

¿Quién interpretará a Kumail Nanjiani en The Eternals?

El actor y comediante Kumail Nanjiani se ha mantenido excepcionalmente ocupado en los últimos años, y ahora está listo para protagonizar en Los eternos en el papel de Kingo. Desde que estalló en televisión con Silicon Valley y en el cine con El gran enfermo, un drama semi-autobiográfico que también coescribió, el actor ha estado trabajando en una variedad de proyectos diferentes para pantallas, tanto grandes como pequeñas.

Recientemente fue visto en Hombres de negro: internacional y Stuber, junto con un episodio temprano del reinicio de CBS All Access La zona del crepusculo, y recientemente filmó la última temporada de Silicon Valley, que se estrenará el próximo año. Nanjiani también hizo otro papel de voz en off para El viaje del doctor Dolittle y él protagonizó Los tortolitos, que se espera que sean lanzados el próximo año. Este es otro gran papel para el prometedor talento, y continúa su ascensión a los altos rangos de Hollywood.

Salma Hayek El guardaespaldas del sicario

¿A quién interpretará Salma Hayek en The Eternals?

A principios de este verano, se reveló que Salma Hayek estaba siendo considerada para un papel en Los eternos. Esta información fue confirmada en Comic-Con cuando fue anunciada como parte del conjunto. La actriz interpretará el papel de Ajak, y será divertido ver a Hayek en otro papel de alto perfil.

La actriz ha demostrado sus habilidades de acción en el pasado, especialmente con su trabajo en Forajido, Erase una vez en México y, más recientemente, El guardaespaldas de Hitman. Hayek también aparecerá en la secuela El guardaespaldas de la esposa del hitman, que se espera que salga el año que viene. Aunque la actriz ha demostrado su valía en múltiples géneros y en una variedad de películas, Los eternos será uno de sus mayores proyectos hasta el momento.

Barry Keoghan Dunkerque

¿Quién más se espera que aparezca en los Eternos?

Además de los actores y actrices mencionados anteriormente, Los eternos también se espera que protagonice Juego de Tronos«Richard Madden, Los muertos vivientesLauren Ridloff, AtlantaBrian Tyree Henry y Don Lee. Cada uno jugará Ikaris, Makkari, Phastos y Gilgamesh, respectivamente. los Eternos También se espera que protagonice a Lia McHugh como Sprite, y fue anunciado recientemente Según los informes, Gemma Chan y el gran joven actor Barry Keoghan también se han unido al elenco, aunque sus roles no han sido confirmados en este momento. Claramente, se perfila como un elenco tremendo.

Como dijimos antes, todavía quedan muchos detalles por aclarar sobre Los eternos en este momento. Pero con la fecha de lanzamiento que se acerca rápidamente (incluso si aún falta más de un año), deberíamos esperar ver y escuchar más sobre esta película y estos personajes en los próximos meses. Por ahora, sin embargo, este es el alcance de lo que sabemos sobre este nuevo éxito de taquilla, y continuaremos manteniéndolo informado sobre los detalles aquí en CinemaBlend, ¡así que asegúrese de marcar esta guía para todas las actualizaciones!