Lejos de casa se vuelve a lanzar con nuevas imágenes

agosto 20, 2019 Reviews 0

Esta versión de Spider-Man: lejos de casa es cuatro minutos más largo que el corte teatral original gracias a una "secuencia de acción nunca antes vista". Llegará a la pantalla grande en los Estados Unidos y Canadá el jueves 29 de agosto, y estará disponible en IMAX y en formatos grandes en selectos ubicaciones.

A partir de este domingo pasado, Spider-Man: lejos de casa ha ganado $ 1.109 mil millones en todo el mundo, de los cuales $ 376 millones provienen a nivel nacional y los $ 732.9 millones restantes son comunes en territorios internacionales. Sin embargo, vale la pena señalar que, desde el punto de vista doméstico, Far: From Home ocupa el segundo lugar entre las películas de Spider-Man, con el 2002 Hombre araña recibiendo más de $ 403 millones. Una vez que tenga en cuenta la inflación, Lejos de casa baja al cuarto lugar y Hombre araña todavía está en la cima con lo que ahora supera los $ 626 millones.

Ya que no hay manera Spider-Man: lejos de casa va a superar los gustos de Avengers: Endgame y Avatar, sospecho que Sony está entregando este relanzamiento para que la secuela pueda recolectar al menos $ 300 millones adicionales, por lo que es la película de Spider-Man más exitosa financieramente en todos los ámbitos. Bueno hasta una tercera película de Spider Man ambientada en MCU llega y da Lejos de casa una carrera por su dinero … juego de palabras previsto.

En cuanto a esta misteriosa secuencia de acción que atraerá a la gente a los teatros, supongo que será cuando Peter Parker luche contra unos delincuentes armados en un restaurante mientras usa el traje de Iron Spider. Esta escena fue provocada en uno de los Spider-Man: lejos de casa trailers, pero según Tom Holland, se eliminó del corte teatral original porque ralentizó el comienzo de la película. Eso no sería una preocupación para un relanzamiento.

Establecer un poco más de medio año después de los eventos de Avengers: Endgame, con el mundo todavía recuperándose de aquellos a quienes se sacudió el polvo volviendo a la vida y Peter Parker todavía llorando la pérdida de su mentor, Tony Stark, Spider-Man: lejos de casa ve al héroe adolescente en una excursión escolar a Europa, donde se cruza con Quentin Beck, también conocido como Mysterio, que inicialmente se presenta a sí mismo como una figura heroica, pero pronto muestra que es tan villano como su homólogo de cómic.

Estén atentos a CinemaBlend para conocer las últimas actualizaciones relacionadas con MCU, incluso cuando Marvel y Sony anuncian la próxima película de Spider-Man (con la forma Spider-Man: lejos de casa Realizado de manera crítica y comercial, un threequel está casi garantizado). Si tiene curiosidad sobre lo que vendrá en la Fase 4 y más allá, consulte nuestro guía práctica.