Last Blood Audiences le gusta mucho más la película que la crítica

septiembre 23, 2019 Reviews 0

Rambo: Last Blood al público le gusta la película mucho más que críticos. Cuando los comentarios para la última y posiblemente la última película, en la segunda franquicia más icónica de Sylvester Stallone comenzó a caer, hice la predicción quizás obvia de que la audiencia y la división crítica en la película serían crudas. Bien, Rambo: Last Blood llegó a los cines durante el fin de semana y esa predicción parece haber sido correcta.

Rambo: Last Blood ha sido ridiculizado de manera bastante universal entre los críticos profesionales y la quinta película de la franquicia de Rambo se encuentra actualmente en un 27% extremadamente podrido en Tomates podridos basado en 100 críticas críticas. La puntuación del público, sin embargo, cuenta una historia muy diferente. Con 2,405 clasificaciones de audiencia verificadas, Rambo: Last Blood disfruta de un 85% muy fresco. Ese cambio del 58% indica que las opiniones de los críticos y el público están extremadamente separadas en esta película.

Debido a la controversia y controversia que a menudo rodea los puntajes de audiencia de Rotten Tomatoes, el sitio cambió su política para asegurarnos de que los que dejan reseñas hayan visto la película y no solo voten según una agenda. IMDb y Metacritic no tienen los mismos requisitos, pero sus métricas también indican que el público disfrutó bastante del último alboroto de Rambo.

IMDb los usuarios han dado Última sangre un 7.0 de 10, basado en 8,184 calificaciones. Y en Metacrítico, donde el Metascore es 29, lo que indica reseñas generalmente desfavorables, el puntaje del usuario es 8.5 de 10. Calificación de las personas Última sangre En sitios como estos, es posible que la película sea altamente valorada porque tienen una opinión sólida al respecto y tal vez lo están haciendo en respuesta al sentimiento crítico, pero aún parece que al público le gusta esta película mucho más que a los críticos.

Eso se confirma con la película CinemaScore también. Uno de los indicadores más científicos de cómo se siente el público en general sobre una película, CinemaScore para Rambo: Last Blood es una "B" sólida, aunque no brillante. Esa es la misma puntuación recibida por Gatear, Stuber y Érase una vez en Hollywood, y está por encima de películas como Hustlers y Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Entonces, ¿por qué la disparidad entre los críticos y el público? Esto es solo una conjetura, pero creo que se trata de cómo se juzga una película, y mientras que los críticos pueden estar juzgando Rambo: Last Blood Por sus méritos como película, el público está juzgando si les da o no lo que quieren de una película de Rambo. Los críticos estaban en desacuerdo con la sangrienta y ultraviolencia que algunos llamaron pornografía de tortura, pero eso es exactamente lo que el público esperaba.

Los críticos lamentaron que Última sangre no parecía una película de Rambo y no estaba a la altura del legado del personaje establecido en Primera sangre, pero la franquicia realmente no ha sido así en mucho tiempo. La franquicia de Rambo se hizo popular más por un rudo Sly Stallone que mataba a malos que un estudio de personajes sobre los efectos de la guerra.

Las personas no necesariamente quieren pensar en las implicaciones xenófobas de la película citada en las reseñas, ni esperaban un gran arte cuando entraban al teatro. Solo querían acción. El público sabe para qué se inscribieron Rambo: Last Blood; a la gente le encantan las películas sobre viejos tipos que matan chicos malos, y esta película lo entregó. Aquellos que buscan estimulación intelectual y matices emocionales podrían ir a ver Ad Astra.

Puedes juzgar por ti mismo porque Rambo: Last Blood ahora está en los cines. Mira nuestro Calendario de lanzamiento 2019 para realizar un seguimiento de todas las películas que la gente discutirá en los próximos meses.