¿Las películas de Star Wars saltarán al futuro pronto?

agosto 19, 2019 Reviews 0

Con Star Wars: The Rise of Skywalker llegando a fin de año, el futuro de Guerra de las Galaxias Es en gran parte un misterio. La saga continuará, Disney se está asegurando de eso, pero ¿hacia dónde exactamente podemos esperar que las cosas vayan en el futuro cercano?

Si estoy haciendo apuestas, estoy pensando Guerra de las Galaxias está saltando al futuro más temprano que tarde. Se están haciendo algunos movimientos que pueden apoyar esa opinión, y algunos hablan de aquellos que tienen algo que decir en el futuro de la franquicia para apoyar esta idea. Aquí hay algunas cosas a considerar, y por qué todos podemos visitar pronto una galaxia muy, muy lejana, no hace tanto tiempo.

Rey Star Wars: The Rise Of Skywalker

Disney está terminando la trilogía de la secuela

Como todos sabemos por ahora, Star Wars: The Rise of Skywalker marcará la conclusión de la saga Skywalker. Eso presumiblemente significa que, después de Episodio IX, esta franquicia superará los eventos que tratan directamente con la familia Skywalker y pasará a otra cosa. Esa familia ha tenido un gran legado, y uno pensaría que la única forma de escapar es ir a algún lugar en el "borde de la galaxia" o en lo más profundo del pasado (como una Caballeros de la antigua república historia) o futuro.

Entonces, ¿qué tan lejos estamos hablando aquí? Bueno, lo suficientemente lejos como para que Star Wars: resistencia va a terminar su carrera derecho hasta Star Wars: The Rise of Skywalker, aunque el final de una serie animada no es evidencia explícita de que la franquicia se está preparando para un salto en el tiempo. Dicho esto, el hecho de que los actores clave de la trilogía secuela hayan quedado en el disco y digan que no creen que regresarán a la serie tiene que significar algo.

O las cosas están dando un salto a una parte completamente diferente de la galaxia (que es posible) o esta franquicia está dando un gran salto hacia adelante o hacia atrás. Para ser sincero, podría estar haciendo todo eso, lo cual es genial teniendo en cuenta que estamos listos para obtener más Guerra de las Galaxias contenido que hemos tenido en las últimas décadas en el futuro cercano. Dicho esto, el salto futuro parece ser la jugada más obvia, y una que la franquicia está construyendo hacia otro lado.

Thrawn Star Wars: Rebeldes

El establecimiento de los alcances exteriores de la galaxia

Mientras que la mayoría de Guerra de las Galaxias Los fanáticos han estado vigilando las películas y las teorías basadas en lo que se ve allí, la franquicia ha sido lenta, pero seguramente ha creado historias a lo largo de los bordes de la película. Guerra de las Galaxias galaxia. Está donde El mandaloriano tendrá lugar, una configuración que con frecuencia sigue apareciendo en el nuevo Thrawn novelas de Timothy Zahn, y no olvidemos las de Disney Land última atracción se llama "Galaxy's Edge".

Decir esta repentina chispa de interés en una región que presumiblemente tuvo poco o ningún papel en la saga Skywalker de repente es interesante. ¿Dónde estaban todas estas civilizaciones durante las guerras? ¿Qué ha estado sucediendo desde entonces? ¿Por qué acabamos de escuchar sobre ellos? Es una pregunta que, en un universo donde es posible viajar a la velocidad de la luz, plantea la cuestión de cuán lejos están estas civilizaciones de los eventos de la historia central.

Si estas facciones estuvieran increíblemente lejos, tendría sentido que les tomara un tiempo alcanzar e impactar con éxito la historia de Guerra de las Galaxias. O hay planes que se han estado desarrollando en secreto en estos confines del espacio durante décadas, y quien sea o lo que sea que esté planeando hacer un movimiento simplemente está esperando que este conflicto de Primer Orden y Resistencia se desarrolle para que pueda precipitarse y limpiar cualquier lado que salga arriba allí.

La llegada de una fuerza externa no sería algo que domine una película que se supone que envuelve todas las películas anteriores, pero podría crear una escena fenomenal justo antes de los créditos finales. Sería diferente de cómo las trilogías han concluido en Guerra de las Galaxias'pasado, pero esta es una nueva era. No digo que sea algo bueno o malo, pero ¿vamos a creer realmente que Disney va a terminar? Episodio IX con absolutamente cero burlas de hacia dónde se dirige la franquicia en el futuro?

Broom Kid Star Wars: The Last Jedi

Rian Johnson hablando sobre su trilogía de Star Wars

Me encanta o lo odio, Guerra de las Galaxias Para los fanáticos, Lucasfilm tiene a Rian Johnson supervisando una futura trilogía en el universo de la franquicia. Ahora, porque la mayoría Guerra de las Galaxias los secretos se guardan bajo llave, no sabemos casi nada sobre lo que implicará su trilogía, pero los comentarios recientes del director fueron permitido hacer fueron muy reveladores.

Para comenzar, Johnson reveló que su trilogía superará a los personajes heredados. Como mínimo, eso parece significar Luke, Leia, Chewbacca y otros que han existido desde la trilogía original, y hasta el extremo esto podría significar incluso las personas que acabamos de conocer en la trilogía secuela. Volviendo a la parte donde la generación actual de Guerra de las Galaxias actores principales no parece tan seguro estarán repitiendo sus roles. parece que también pueden estar fuera de este nuevo capítulo.

Entonces, ¿cómo se distingue uno de los eventos y personajes que han dominado la mayor parte de un siglo? Bueno, ir a los confines de la galaxia es una opción, pero contar una historia completamente ajena a la saga Skywalker en un territorio completamente desconocido sería un shock para el público, especialmente aquellos que ya estaban conmocionados (e indignados) por algunos de los temas. Johnson introdujo en Star Wars: The Last Jedi.

Aparentemente, la mejor solución sería saltar más allá de estos personajes hacia un futuro que haya sido afectado por estos individuos. Después de todo, todos hemos sido impactados por las acciones de nuestros antepasados, y vivimos nuestras vidas sin mencionarlo a diario. Sin embargo, la evidencia aún nos rodea, y aún sería para un Guerra de las Galaxias audiencia incluso si los personajes no están sentados en un salón de clases y están aprendiendo el viaje de R2-D2 a Luke.

Sabemos Guerra de las Galaxias ¿Está seguro que se dirige al futuro? No lo hacemos, aunque como se muestra arriba, hay razones para sospechar que un gran salto adelante resolvería algunos problemas que enfrentará la franquicia al tratar de distanciarse de la saga Skywalker. Por supuesto, tendremos una mejor idea a medida que nos acerquemos a Star Wars: The Rise of Skywalker, o tal vez incluso antes que eso, ya que D23 está a la vuelta de la esquina. Quédese con CinemaBlend mientras tanto para actualizaciones en ambos.