Las gemas sin cortar de Adam Sandler establecen un récord de taquilla en Studio

diciembre 17, 2019 Reviews 0

Al entrar en la carrera de premios de este año y en la taquilla de vacaciones, una película ha estado en boca de casi todos los observadores del mercado cinematográfico: Los hermanos Safdie Gemas sin cortar. Con un lanzamiento limitado que puso la película en un puñado de pantallas el pasado fin de semana, esa afirmación aparentemente ha sido probada y comprobada, ya que la película protagonizada por Adam Sandler acaba de darle a A24 su promedio más alto por pantalla en la ya impresionante historia del estudio.

Con solo cinco teatros en su haber, Gemas sin cortar ha recaudado $ 525,498 según las estimaciones de las festividades de este fin de semana. Eso se traduce en aproximadamente $ 105,100 por pantalla del despliegue inicial de la película en Nueva York y Los Ángeles.

Puede que no parezca mucho en comparación con las grandes aperturas de gran éxito que hemos visto durante 2019, pero para una película que estuvo en solo cinco salas, esa es una gran victoria. Especialmente cuando se considera la exageración en la que se ha metido Gemas sin cortar ' camino a la liberación, y eventuales esperanzas de exageración de premios en los próximos meses.

Lo que significa que es un buen momento para mencionar que el anterior poseedor del promedio más alto por pantalla de A24 no era otro que el director Barry Jenkins " Ganador de mejor película luz de la luna. Clasificada con $ 100,500 en 2016, esa película se convertiría en un momento cultural y una sorpresa sorprendente cuando llegó al primer premio en los Premios de la Academia.

Por supuesto, como Fecha tope incluso menciona en su propia redacción de esta gran noticia, este es un buen augurio sobre cómo Gemas sin cortar podría realizar en su lanzamiento más grande. Entre el pedigrí de Safdie Bros Buen tiempo dándoles una ventaja, y Adam Sandler rendimiento de tormentas acumulando nominaciones a izquierda y derecha, el público se siente listo para invertir en la comedia / drama.

Todas estas buenas noticias podrían significar que Sandler no tiene que cumplir con esa promesa que debería Gemas sin cortar si no consigue suficientes premios en esta ronda de votación, volverá a haciendo malas películas. En última instancia, eso dependerá de dos factores muy importantes en los próximos meses.

Específicamente, estamos hablando de si el impresionante rendimiento de la película se traduce en una escala de éxito más amplia, y si la falta de Nominaciones a los Globos de Oro porque la película no obstaculiza sus posibilidades de gloria en los Premios de la Academia. Nada está escrito en piedra todavía, pero con Gemas sin cortar haciendo una matanza en las dos ciudades que están preparadas para votar sobre este tipo de cosas, no será una sorpresa ver el nombre de Adam Sandler en algunas boletas en la temporada de los Oscar.

Gemas sin cortar ahora está jugando en esos cinco teatros esparcidos por Nueva York y Los Ángeles, con un lanzamiento amplio listo para el día de Navidad. Es perfecto, considerando que podría decirse que es la fiesta perfecta para una película que induce ansiedad indirecta.