Las escenas navideñas negras Imogen Poots luchó para disparar emocionalmente

diciembre 14, 2019 Reviews 0

Entre la pesadilla diurna de Ari Aster Midsommar, El thriller doppelgänger de Jordan Peele Nosotros, o remakes basados ​​en el genio de Stephen King: 2019 ha sido fantástico año para el género de terror. Si estás ansioso por más terrores en la gran pantalla en la temporada de cálidos abrazos y cariño, hay un Navidad negro Rehacer para ti. El icónico slasher de 1974 se ha reinventado para la actualidad y está protagonizado por Imogen Poots y Princesa noviaEs Westley, Cary Elwes.

El nuevo Navidad negro tiene un grupo de hermanas de hermandad de mujeres que son acosadas por un misterioso asesino durante las vacaciones en su universidad. Además de los elementos de horror, la película también aborda temas relacionados con problemas sociales que las mujeres modernas de hoy en día enfrentan. Cuando Jeff McCobb de CinemaBlend se sentó con Imogen Poots, habló sobre algunos de los más difíciles Navidad negro escenas para filmar. Echale un vistazo:

Según explica, los momentos más difíciles para filmar para la actriz fueron entre ella y el personaje de Aleyse Shannon, Kris. Las dos hermanas de hermandad de mujeres tienen formas completamente diferentes de reaccionar ante las situaciones y, a menudo, chocan con las cabezas debido a esto. Si bien Riley de Imogen Poot a menudo se contenta con permanecer callada y reservada en situaciones, Kris siempre lucha por sus ideales, incluida una petición que hace contra Personaje del profesor Cary Elwes, que solo enseña el texto de autores blancos.

Imogen Poots describe que estas escenas fueron desafiantes en el buen sentido porque son argumentos reales que se basan en la realidad. En todo Navidad negro, Riley de Poots está tratando de encontrar su voz pero está luchando con un incidente en su pasado que todavía la persigue. Debido a que Kris tiene más confianza que Riley, su relación a menudo está en desacuerdo.

Esta Navidad negro es el primero de su tipo en ser PG-13. El original fue una de las primeras películas de slasher y fue fundamental para comenzar el popular subgénero de terror. Anteriormente se rehizo en 2006, protagonizada por Katie Cassidy, Michelle Trachtenberg, Mary Elizabeth Winstead y Lacey Chabert. Sin embargo, fue bombardeado absolutamente con una recaudación global de taquilla de $ 21.5 millones.

2019 Navidad negro también está protagonizada por las recién llegadas Madeleine Adams, Lily Donoghue y Brittany O'Grady como hermanas de la hermandad de mujeres de Hawthorne College. La película de terror está escrita por Sophia Takal y dirigida por April Wolfe y Takal. Sin embargo, la película no es bienvenida con críticas positivas, con un puntaje de 42% de Rotten Tomatoes. Mira nuestra reseña de la película.