Las 10 mejores películas de 2019 hasta el momento, según CinemaBlend

agosto 3, 2019 Reviews 0

Ahora hemos cumplido los siete meses de 2019, y hasta ahora hemos estado en una aventura cinematográfica este año. Hollywood ha servido una lista interesante y diversa de películas de todo tipo de géneros para que las consumamos desde principios de enero, y aunque un número bastante significativo de los títulos realmente no han sido tan geniales, no se puede decir lo mismo de todos ellos. Ha habido más de unas pocas películas que realmente nos han encantado, y esas son las películas que estamos aquí para celebrar hoy.

Todos los años, CinemaBlend mantiene un registro de proyección que rastrea las diversas películas que los miembros de nuestro personal están viendo, junto con su calificación de "fuera de cinco", y esta clasificación se basa en esas estadísticas. Para calificar, cualquier película no solo tenía que tener una puntuación lo suficientemente alta, sino que también debía haber sido vista por al menos cuatro personas en el equipo. Entonces, sin más preámbulos, pasemos a las 10 mejores películas de 2019 hasta ahora …

El arte de la autodefensa Jesse Eisenberg y Alessandro Nivola

# T-9. El arte de la autodefensa

Puntuación media: 3.875/ 5

Curiosamente, Riley Stearns " El arte de la autodefensa no es una película que sea realmente para todos, ya que es una comedia oscura que se vuelve negra a veces … pero supongo que eso solo dice algo sobre el personal de CinemaBlend y nuestros gustos. La película es profundamente divertida, perfectamente estilizada e incluso tiene mucho que decir sobre la masculinidad tóxica y cómo afecta tanto al individuo como a la sociedad. Puedes describirlo como el de Wes Anderson Club de lucha o el resultado final de lo que sucedería si Jody Hill y Yorgos Lanthimos tuvieran un bebé, pero no importa qué referencias uses, lo más importante es reconocer que es una de las mejores comedias del año.

Rastrear Kaya Scodelario agachado en un nido

# T-9. Gatear

Puntuación media: 3.875/ 5

Alexandre Aja's Gatear es una película que realmente salió de la nada, principalmente debido a proyecciones de prensa muy limitadas, pero resulta ser una sorpresa seria a fines del verano. Su premisa es tan de alto concepto como se ven, con un padre y una hija atrapados en una casa durante un huracán y se encuentran rodeados de caimanes, y es una película que hace un trabajo realmente fantástico ejecutando esa simple premisa. Tiene algunos momentos legítimamente impactantes y aterradores, con la cantidad justa de carnicería, pero lo más importante es que realmente te preocupas por los personajes. Es una gran característica de pequeña criatura que se lanzará en medio del auge del horror en curso, y seguramente terminará encontrando una audiencia de culto a medida que el rumor sobre esto se comparte entre amigos.

Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto Hipo y dragón

# 8. Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto

Puntuación media: 3.884615385/ 5

A Dean DeBlois le tomó casi una década completa Cómo entrenar a tu dragón saga para jugar en la pantalla grande, pero ahora que lo ha hecho, definitivamente se puede llamar una de las mejores trilogías animadas de la historia. Estas películas han sido magníficamente animadas, profundamente emocionales y sorprendentemente dramáticas desde el principio, y la serie más cercana Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto es una excelente manera de cerrarlo. Vivimos en una era de la cultura pop en la que poner fin a las cosas puede ser un desafío devastador debido a toda la presión que se acumula, pero esta es maravillosamente satisfactoria. Es triste que no tengamos más aventuras de Hiccup y Toothless, pero audiencias de todas las edades continuarán viendo esta serie una y otra vez durante años.

Taron Egerton como Elton John en el escenario de Rocketman

# 7. Rocketman

Puntuación media: 3.95/ 5

Los grandes y audaces musicales están muy de moda hoy en día, y ciertamente ayuda tener películas como la de Dexter Fletcher Rocketman mantén el amor en marcha. La nueva película básicamente hizo que los miembros del personal de CinemaBlend bailaran en el pasillo de su local con la dulce música de Elton John mientras disfrutaban de ver su vida cobrar vida en la pantalla grande. Hay mucho que gustar de este viaje, desde su enfoque biopic no convencional, a sus increíbles presentaciones visuales, hasta el excelente giro de la estrella Taron Egerton. Nuestro personal realmente disfrutó mucho con esto, hasta el punto en que puede reaparecer en la lista completa de los 10 principales de CB al final del año.

La despedida Awkwafina con familia

T- # 5. La despedida

Puntuación media: 4 4/ 5

Lulu Wang's La despedida comenzó 2019 con un aclamado estreno en el Festival de Cine de Sundance, pero el agradecimiento por la película solo se ha disparado aún más desde su lanzamiento a principios de este año. La película basada en una historia real no es solo un examen fascinante de culturas contrastantes mientras Billi de Awkwafina viaja de regreso a China con sus padres para despedirse de su abuela moribunda (que en realidad no sabe que se está muriendo), sino también solo presenta una narrativa encantadora sobre la familia y lo que nos mantiene conectados. Es filosóficamente fascinante y melancólico como hermoso. Su cinematografía es fantástica y el guión está bien escrito, y no podemos esperar a ver a Awkwafina asumir un material aún más desafiante y dramático.

Forence Pugh llorando en Midsommar

T- # 5. Midsommar

Puntuación media: 4 4/ 5

Como lo demuestra el hecho de que Hereditario fue clasificado como el de nuestro equipo sexta película favorita de 2018, Ari Aster es un cineasta que continúa fascinándonos aquí en CinemaBlend, y estamos absolutamente encantados con su segundo esfuerzo lanzado este verano. Una película de ruptura disfrazada de película de terror, Midsommar presenta una combinación épica de cinematografía deslumbrante y terror desgarrador para que el público disfrute, todo brillantemente iluminado por un sol que básicamente nunca se pone. Es una experiencia extraña, realmente, ya que hay algunas imágenes que atormentarán tus pesadillas durante días, pero también tiene un tremendo sentido del humor y múltiples momentos de carcajadas. Es otra excelente victoria para Aster, y una vez más nos sentimos profundamente curiosos acerca de lo que nos entregará a continuación.

Woody y Forky en Toy Story 4

# 4. Toy Story 4

Puntuación media: 4.15625/ 5

Dado el final increíblemente emocional de Toy Story 3, incluso algunos de los personajes más incondicionales de Pixar se sintieron un poco ansiosos por el desarrollo de una tercera secuela de la serie, pero Josh Cooley Toy Story 4 calmó hábilmente todas las preocupaciones cuando llegó a los cines este verano. La película tiene una historia legítima que contar, específicamente con Woody (Tom Hanks) en un viaje aprendiendo sobre la independencia, y hay algunas risas fantásticas en el camino, muchas cortesía de nuevos personajes expresados ​​por Tony Hale, Keegan-Michael Key y Jordan Peele. También debes darle amor por encontrar una excelente manera de recuperar a Bo Peep de Annie Potts después de su ausencia del último capítulo.

Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein) en Booksmart

# 3 Reserva inteligente

Puntuación media: 4.181818182/ 5

Cuando una comedia de mayoría de edad realmente funciona, es difícil no enamorarse de ella. Después de todo, su pan y mantequilla es recrear eventos y experiencias con las que todos los públicos pueden relacionarse, y eso crea un vínculo emocional especial entre el individuo y la película. De Olivia Wilde Reserva inteligente Es un ejemplo perfecto. La historia puede ser súper moderna, pero la difícil situación de Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein) mientras experimentan con una noche de ruptura moderada antes de la graduación de la escuela secundaria no solo es increíblemente relatable, sino también hilarante. Es una película absolutamente maravillosa y tonta equipada con un elenco fenomenal de estrellas jóvenes, y es la mejor comedia directa que hemos visto hasta ahora en 2019. Demonios, es fácilmente una de las mejores en general.

Érase una vez en Hollywood RIck Dalton Leonardo DiCaprio Cliff Booth Brad Pitt

# 2 Érase una vez en Hollywood

Puntuación media: 4.294117647/ 5

Quentin Tarantino es verdaderamente uno de los grandes autores del cine moderno, y en 2019 ha entregado una vez más con el brillante Érase una vez en Hollywood. A pesar de la trama secundaria sobre la Familia Manson, la película es extrañamente única del resto del trabajo del escritor / director en que la violencia no es central en la narrativa principal, pero aún tiene mucho que decir sobre las amistades, envejecer, y encontrar tu lugar en el mundo. Mientras Rick Dalton y Cliff Booth, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt dan vida a dos de los mejores personajes de Tarantino (lo que realmente dice mucho), y el tercer acto es uno de sus más asombrosos (lo cual, nuevamente, dice bastante mucho). Puede ser un poco divisivo, pero entre los 17 miembros del personal de CinemaBlend que lo vieron, ninguno de nosotros le dio una puntuación inferior a 3.5 de cinco.

Avengers Endgame Avengers ensamblar

# 1 Avengers: Endgame

Puntuación media: 4.456521739/ 5

Aquí en CinemaBlend somos grandes fanáticos de Marvel, y la mayoría de nosotros pasamos la última década entusiasmados repetidamente por el lanzamiento del último éxito de taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel. Como resultado, tuvimos una gran fiebre de anticipación antes del lanzamiento de Joe y Anthony Russo Avengers: Endgame, pero el final feliz es que la película cumplió totalmente todas sus promesas. Es una aventura loca y divertida, y también una culminación perfecta de los 21 lanzamientos anteriores en el canon, y realmente nos volvimos locos, como lo indica el ranking de nuestro equipo. En este momento, es nuestra película favorita de 2019, y es muy posible que mantenga esa posición cuando lleguemos a fines de diciembre.

¿Cuántas de las películas enumeradas aquí has ​​visto? ¿Cuál es tu favorito de 2019 hasta ahora? Acceda a la sección de comentarios a continuación con todos sus pensamientos, sentimientos y opiniones, y asegúrese de volver aquí a CinemaBlend en los próximos cinco meses mientras cubrimos todos los fantásticos estrenos que llegan a un teatro cerca de usted.