La película desconocida de Tom Holland ha perdido a su director

agosto 22, 2019 Reviews 0

No se proporcionó ninguna razón de por qué Dan Trachtenberg ya no está trabajando en Inexplorado, pero de acuerdo con Fecha tope, Sony se está moviendo rápidamente para encontrar su reemplazo para la adaptación de la propiedad de videojuegos del mismo nombre para fines del verano. El medio también señaló que la filmación aún está programada para comenzar a principios del próximo año, y que el Inexplorado La película ahora se convertirá en la primera producción de Sony Playstation Productions, lo que tiene sentido dadas sus raíces.

Dan Trachtenberg, cuyos créditos como director incluyen 10 Cloverfield Lane y el episodio piloto de Amazon's Los chicos, es solo el último director en alejarse Inexplorado. Shawn Levy fue el predecesor de Trachtenberg en el proyecto, y antes que él, personas como David O. Russell y Neil Burger estaban siendo preparados para sentarse en la silla del director. Jonathan Rosenberg y Mark Walker escribieron el último borrador del guión.

Con todos los contratiempos Inexplorado ha tratado, me acuerdo de El Cuervo reiniciar, que también se ha retrasado repetidamente y que Sony adquirió en 2017. No ha habido actualizaciones importantes sobre El Cuervo desde mayo de 2018, cuando director Corin Hardy y la estrella Jason Momoa salió, así que tendré curiosidad por ver si Sony tiene mejor suerte Inexplorado fuera del suelo o si también seguirá languideciendo en el infierno del desarrollo.

En lugar de adaptar directamente el primero Inexplorado juego, el Inexplorado La película representará a su protagonista, Nathan Drake, como un hombre más joven y cómo se convierte en el cazador de tesoros que los fanáticos lo conocen mejor, de ahí por qué se eligió a Tom Holland. Todavía no se han hecho otros anuncios de casting (Holland se anunció en 2017), pero suponiendo que Sony pueda encontrar un nuevo director y cumplir con el cronograma, deberíamos escuchar sobre otros actores en los próximos meses.

Inexplorado es la cuarta película de Tom Holland que saldrá el próximo año. Él comenzará 2020 con Dolittle (previamente conocido como El viaje del doctor Dolittle), luego escucharemos su voz un par de meses después en Pixar's Adelante, y luego el tan esperado Caminando por el caos está previsto que llegue algún día más tarde ese año. Holanda también protagoniza Antônio Campos " El diablo todo el tiempo junto a su compañero veterinario de MCU, Sebastian Stan, Robert Pattinson y Mia Wasikowska, aunque aún no se ha fechado.

Tal como están las cosas ahora, Inexplorado todavía está programado para su lanzamiento el 18 de diciembre de 2020, el mismo fin de semana que Duna, la West Side Story rehacer y Viniendo 2 America están saliendo Estén atentos a CinemaBlend para obtener más actualizaciones sobre Inexplorado, y asegúrese de estar al tanto de lo que saldrá durante el resto de este año en nuestro Calendario de lanzamiento 2019.