La muerte de Kenneth Branagh en el Nilo está alineando un elenco impresionante

agosto 19, 2019 Reviews 0

2017's Asesinato en el expreso de Oriente abierto a Reseñas mezcladas, pero eso no impidió que Warner Bros. autorizara una secuela. Como la primera película, la secuela Muerte en el nilo será dirigido por Thor Helmer /Harry Potter actor / entusiasta de Shakespeare Kenneth Branagh. Esta nueva película también está tomando a su predecesora de otra manera: al mostrar un elenco apilado que, sin duda, puede ser el principal punto de venta de la película.

Muerte en el nilo Sigue al detective belga de vacaciones Hércules Poirot, quien debe reservar su tiempo libre para resolver el asesinato de una joven heredera. No se sabe mucho más sobre la interpretación aún distante de Branagh, excepto, por supuesto, por su impresionante reparto. Logan, Blade Runner 2049y Alien: Covenant el coguionista Michael Green está escribiendo el guión. Green es un guionista fabuloso (posiblemente uno de los mejores de Hollywood) y no recibe tanto reconocimiento como debería.

Liderando el Muerte en el nilo el elenco es Branagh como Hercule Poirot, junto con Gal Gadot y Armie Hammer, con Russell Brand actualmente circulando un papel en la película también.

Gal Gadot es mejor conocida por su papel de Wonder Woman en el DCEU, pero también protagonizó múltiples Rápido y Furioso películas y probado comedia en Mantenerse al día con los vecinos. Armie Hammer es probablemente mejor conocido por Llámame por tu nombre, La red socialy El hombre de U.N.C.L.E. Russell Brand, actor y cómico británico, apareció en Olvidando a Sarah Marshall, Llevarlo al griego, los primeros dos Mi villano favorito películas y un puñado de otras películas que definitivamente has escuchado.

Kenneth Branagh ganó popularidad como director de adaptaciones de Shakespeare antes de aparecer en éxitos de taquilla como Harry Potter y la cámara de los secretos. También dirigió 2011's Thor, una de las primeras entradas en Marvel Cinematic Universe.

Basado en la exitosa novela del mismo nombre de Agatha Christie, Asesinato en el expreso de Oriente, protagonizada por Branagh, Willem Dafoe, Penélope Cruz, Judi Dench, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Johnny Depp y Josh Gad. Obtuvo unos impresionantes $ 352.7 millones en todo el mundo con un presupuesto de producción de $ 55 millones, por Taquilla Mojo. Muerte en el nilo También es una adaptación de una novela popular de Agatha Christie.

Ambos Asesinato en el expreso de Oriente y lo anticipado Muerte en el nilo fueron publicados en la década de 1930 y ambos han sido adaptados en numerosas ocasiones. Será interesante ver qué hace Branagh con el material y si se aleja demasiado de la historia original de Christie. Si Asesinato en el expreso de Oriente Hay alguna indicación de dónde podría llevar las cosas, entonces deberíamos estar en buenas manos. Hizo un trabajo fabuloso con esa película, así que colóquenos entusiasmados.

Muerte en el nilo El lanzamiento está programado para el 20 de diciembre de 2020. Según los informes, la filmación comenzará a fines de septiembre. Todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de que llegue a nuestros ojos, pero ¿qué piensas de lo que sabes hasta ahora? ¿Vale la pena? ¿No vale la pena? ¿Vale la pena alquilarlo en el mejor de los casos? Háganos saber en los comentarios a continuación y, para detenerlo, eche un vistazo a nuestra lista de próximas películas de 2019.