La duna de Denis Villenueve será "pesadilla" e "impactante", según Oscar Isaac

diciembre 12, 2019 Reviews 0

En aproximadamente una semana, Oscar Isaac será parte del final de una de las sagas de películas de ciencia ficción más antiguas. La saga Skywalker de nueve episodios se cerrará con Star Wars: The Rise of Skywalker, que finalmente verá su el personaje piloto de combate Poe entre un trío de héroes de la Resistencia. Afortunadamente, el actor recurrió a otro proyecto de película de ciencia ficción que tiene mucho potencial. Él protagonizará como Duke Leto Atreides en Denis Villeneuve Duna.

Como el Blade Runner 2049 director previamente descrito, su Duna es algo así como "Guerra de las Galaxias para adultos ”. Ahora, Oscar Isaac está proporcionando un poco de descriptores intrigantes sobre la adaptación del libro. En sus palabras:

Bueno, esto es emocionante! Duna suena increíble La novela clásica de 1965 no fue segura y Denis Villeneuve ciertamente no lo hará con su próxima película de ciencia ficción. Por las palabras de Oscar Isaac a Semanal de entretenimiento, el tono de Duna Parece que desafiará a su audiencia a través de elementos de terror y contenido apasionante. En un paisaje de Hollywood a menudo montado con remakes (Duna contando como uno), es refrescante escucharlo!

Stellan Skarsgård, quien interpretará al villano de la película, el barón Vladimir Harkonnen, previamente dicho Duna no se sentirá como una película de estudio. ¿Incluso si la mitad de Hollywood ha sido elegida en la película? Duna está protagonizada por Timothee Chalamet como Paul Atriedes y Rebecca Ferguson como Lady Jessica, el hijo y la esposa del personaje de Oscar Isaac, respectivamente. Zendaya, Dave Bautista, Jason Momoa, Josh Brolin, David Dastmalchian, Charlotte Rampling y Javier Bardem también están en la película.

Oscar Isaac continuó hablando más sobre Duna con las siguientes palabras:

El personaje de Oscar Isaac del duque Leto Atreides es un líder respetado y respetado del planeta de Arrakis en los libros, pero debido a que este mundo es la fuente de la sustancia más valiosa del universo, "The Spice", la familia Atreides se ve amenazada. . Paul de Chalamet debe encontrar refugio con una tribu del desierto y termina liderando un levantamiento contra la casa rival Harkonnen.

Denis Villeneuve Duna se lanzará el 18 de diciembre de 2020, aproximadamente un año después de la próxima Star Wars: The Rise of Skywalker. Aprender más acerca de Duna con nuestra guía de lo que sabemos hasta ahora!