La divertida razón por la cual Ryan Reynolds se negó a conducir sus Hobbs y su auto Shaw

agosto 20, 2019 Reviews 0

A los cinéfilos les encanta un buen cameo, y este fue un departamento en el que David Leitch Hobbs & Shaw sobresale No han pasado más de unos minutos en el éxito de taquilla que Ryan Reynolds aparece en un papel sorpresa, y en realidad resulta ser una parte bastante importante dado que él es quien le da a Luke Hobbs de Dwayne Johnson. Es un poco genial, pero ahora hemos aprendido no solo que el papel de Reynolds podría haber sido potencialmente más grande, sino que podría haber incluido un viaje bastante dulce.

Aparentemente, la razón por la que no sucedió es porque el actor canadiense no se enamoró del diseño del automóvil.

Esta pequeña trivia detrás de escena (y es muy posible que esté bromeando) nos llega directamente de Dwayne Johnson Gorjeo alimentar. Comenzó cuando Ryan Reynolds siguió a una respuesta que Johnson dio a uno de sus fanáticos, publicando una foto de un clásico Chevy Camaro rojo y blanco con la cara de Luke Hobbs en él. Esto provocó otro comentario de Johnson, quien reveló el origen del vehículo:

¿Ryan Reynolds realmente no amaba las rayas blancas, o tal vez no estaba enamorado de la cara gigante en la capucha? Es posible que solo estuviera perdonando los sentimientos de su amigo masivo, musculoso y musculoso, pero esa es una verdad que solo radica en el Consorcio inactivo estrella.

Vale la pena señalar que en realidad tendría todo tipo de sentido que Ryan Reynolds Hobbs & Shaw el personaje conduciría el auto en cuestión aquí. El agente Locke es un agente habilidoso y talentoso, pero también está totalmente obsesionado con Hobbs, en la medida en que realmente consiguió un tatuaje de hombro a juego. La revelación de que él también conduce un automóvil con el rostro de su aspirante a mejor amigo en el frente habría sido una escalada interesante de esa broma.

Además, la posibilidad de que algún día veamos este coche en el futuro del Rápido y Furioso La franquicia no está totalmente fuera de la mesa. Como aprendimos de nuestra entrevista HeroBlend con David Leitch, parte del ímpetu para los cameos de Ryan Reynolds, Rob Delaney y Kevin Hart en Hobbs & Shaw les está abriendo la puerta para que tengan roles aún más significativos en una secuela (lo que seguramente sucederá ahora que el éxito está llegando a ganar $ 450 millones a nivel mundial). ¿Podría el Hobbs Camaro resurgir, quizás sin las rayas blancas, en Hobbs y Shaw 2? Tendremos que esperar y ver.