La comedia clasificada R regresa cuando The Angry Birds Movie 2 tiene un rendimiento inferior

agosto 19, 2019 Reviews 0

El hambre pública por las comedias clasificadas R no ha sido exactamente voraz en los últimos años. Si bien los títulos productores de género que ganaron $ 100 millones solían ser algo común, el mercado en los últimos años ha sido algo triste. Afortunadamente, el lanzamiento de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky Buenos niños parece haber energizado un poco las cosas, y con suerte, esperamos comenzar a ver un regreso para las comedias clasificadas R en el futuro cercano.

¡Mira el Top 10 completo a continuación y únete a mí después para el análisis!

1)

Buenos niños*

$ 21,000,000

Total: $ 21,000,000

LW: N

THTRS: 3,204

2)

Hobbs & Shaw

$ 14,140,000

Total: $ 133,741,600

LW: 1

THTRS: 3,757

3)

El rey León

$ 11,900,000

Total: $ 496,107,985

LW: 3

THTRS: 3,560

4)

La película Angry Birds 2 *

$ 10,500,000

Total: $ 16,237,146

LW: N

THTRS: 3.869

5)

Historias de miedo para contar en la oscuridad

$ 10,050,000

Total: $ 40,216,784

LW: 2

THTRS: 3,135

6)

47 metros abajo: sin jaula *

$ 9,000,000

Total: $ 9,000,000

LW: N

THTRS: 2,853

7)

Dora y la ciudad perdida de oro

$ 8,500,000

Total: $ 33,909,724

LW: 4

THTRS: 3.735

8)

Érase una vez en Hollywood

$ 7,600,000

Total: $ 114,348,212

LW: 5

THTRS: 2,504

9)

Cegado por la luz*

$ 4,450,000

Total: $ 4,450,000

LW: N

THTRS: 2,307

10)

El arte de correr bajo la lluvia

$ 4,403,000

Total: $ 16,881,187

LW: 6

THTRS: 2,765

Quizás no haya mejor indicador de la desaceleración en la demanda de comedias con clasificación R que la terrible racha que Buenos niños Solo se rompió. Antes de este fin de semana, el último título del subgénero que se abrió en el número uno fue Ben Falcone El jefe, que se lanzó en abril de 2016. Ciertamente hemos visto algunos lanzamientos excelentes entre entonces y ahora, incluidos Greg Tiernan y Conrad Vernon Fiesta De SalchichaKay Cannon's Bloqueadoresy Jonathan Levine's La noche anterior, pero cada uno abrió en segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente. Tres años es mucho tiempo entre el número uno, así que espero que no veamos otra carrera así por mucho tiempo.

Entonces, ¿qué permitió Buenos niños tener éxito donde otros se quedaron cortos? Ciertamente, debe haber ayudado que la película llegara a los cines en una ola de zumbido impresionantemente positiva que comenzó a ganar impulso en la primavera cuando la película se estrenó en el Festival de Cine SXSW. Si bien la comedia puede ser divisiva entre los críticos, ya que las reacciones al material siempre van a ser acerca de disposiciones subjetivas de gusto, la mayoría significativa de ellos dio el visto bueno, ya que el título ahora tiene un sello de "Certificado Fresco" en Tomates podridos, y una puntuación del 80 por ciento. El público de la noche de apertura también le dio su sello de aprobación, ya que CinemaScore calculó una calificación "B +" de las multitudes tempranas.

Lo más impresionante de esta gran victoria para Buenos niños es el hecho de que no solo tenía una buena cantidad de películas con las que estaba compitiendo en su primer fin de semana, sino que los títulos no eran solo volcados de estudio a mediados de agosto. Cada uno de los nuevos lanzamientos podría haber funcionado bien, dadas las tendencias recientes que nos han mostrado, pero la característica producida por Seth Rogen y Evan Goldberg sobre los niños involucrados en una aventura madura demostró ser la más atractiva.

También es un buen impulso para Universal Pictures, que ahora ha pasado tres semanas seguidas con lanzamientos en la parte superior de la lista. Si bien tal vez no esté a la altura de las expectativas de las características principales Rápido y Furioso serie, de David Leitch Hobbs & Shaw ha tenido un buen desempeño este mes y se ha mantenido fuerte en el número dos este fin de semana. Sumando los totales del mercado extranjero a los $ 133.7 millones que la película ha hecho en América del Norte hasta ahora, su ingreso bruto mundial ahora es de $ 457 millones, lo que lo ubica como el quinto título más grande en la franquicia hasta ahora, solo por detrás de James Wan Furioso 7 ($ 1.516 mil millones), F. Gary Gray's El destino de los furiosos ($ 1.236 mil millones), y los dos fer de Justin Lin Rapido y Furioso 6 ($ 788.7 millones), y Fast Five ($ 626.1 millones).

En esa nota, definitivamente ayuda Buenos niños que cada otro lanzamiento amplio este fin de semana básicamente tuvo un rendimiento inferior. El ejemplo más significativo de esto es la actuación de Sony Pictures Animation's The Angry Birds Movie 2, que otra secuela más para luchar en 2019, siguiendo los pasos de F. Gary Gray Hombres de negro internacional, Entretenimiento de iluminación La vida secreta de las mascotas 2De Simon Kinberg Fénix Oscuroy Michael Dougherty Godzilla: Rey de los monstruos. En pocas palabras, cuando se coloca junto a los números presentados por su predecesor, el nuevo lanzamiento animado se ve muy, muy mal. Lanzado en mayo de 2016, el primero Angry Birds Movie hizo casi cuatro veces más en sus primeros tres días que el seguimiento, y es difícil imaginar que la audiencia crezca significativamente con el tiempo solo debido a diversas actividades de regreso a la escuela que dominan en esta época del año.

Mientras tanto, Johannes Roberts ' 47 metros abajo: sin jaula También funcionó peor que el original, pero la comparación es mucho menos extrema, con una diferencia de solo $ 2 millones. Dicho esto, mientras que en 2017 47 metros de profundidad finalmente fue capaz de hacer una buena parte del cambio al abandonar muy lentamente el Top 10 en el transcurso de un verano tibio, no se prevé que este tenga el mismo tipo de piernas. Fue una jugada interesante que se mudó a mediados de agosto, particularmente debido al éxito encontrado por Jon Turteltaub El meg en esta época del año pasado, pero ese éxito de taquilla no se va a replicar.

El último entre los nuevos lanzamientos en el Top 10 es el de Gurinder Chadha Cegado por la luz, que tuvo que conformarse con una toma de $ 4.5 millones y el noveno lugar. Dada la forma en que los musicales y los proyectos con temas musicales han tenido éxito recientemente (Danny Boyle's Ayer cruzó $ 71 millones esta semana), uno podría haber esperado que esta oda a las canciones de Bruce Springsteen hubiera funcionado mejor, pero no fue un gran comienzo. Por lo menos puede decir que lo hizo mejor que Richard Linklater Adónde fuiste, Bernadette, que, a pesar de estar basado en un libro más vendido, no pudo llegar a la lista con una decepcionante toma de solo $ 3.5 millones (solo lo suficientemente bueno para el 11 ° lugar).

Después de lanzar 10 nuevos lanzamientos en los últimos 14 días, Hollywood está desacelerando un poco esta semana, pero todavía tiene algunas películas interesantes listas para llegar a los cines. Esto incluye la película de terror de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett Listo o no, El thriller de acción de Ric Roman Waugh Ángel ha caídoy el drama religioso de Alex Kendrick Vencedor. Será Buenos niños poder seguir siendo la película número uno en Estados Unidos, o ¿tendremos un nuevo título en el titular la próxima vez? Asegúrese de sintonizar el próximo domingo para ver cómo estas nuevas características terminan sacudiendo las cosas en la taquilla.