Kevin Smith dice que Zack Snyder Cut Of Justice League es real, Studio sería una tontería no lanzarlo

agosto 2, 2019 Reviews 0

El mítico "Corte Snyder. ”Una versión de Liga de la Justicia que consiste en imágenes inacabadas y efectos visuales básicos que se compilan a partir de un ensamblaje cortado por el director original Zack Snyder. Es una leyenda, una película perdida que Ventiladores DC están clamando por ver, principalmente porque no están satisfechos con la versión teatral que fue construida por Joss Whedon.

Pero, ¿el legendario "Snyder Cut" de Liga de la Justicia en realidad existe? ¿Y los fanáticos alguna vez tendrán la oportunidad de verlo? Existen numerosas opiniones y relatos sobre la veracidad de la existencia de "Tél Snyder Cut", Y uno proviene del aclamado narrador Kevin Smith.

Smith es un fanático de los cómics, un aficionado a todo lo relacionado con las películas de superhéroes y alguien cuyas huellas digitales han estado en múltiples proyectos de DC. También fue un invitado reciente en El podcast ReelBlend de CinemaBlend, donde confirmó que conoce el "Corte Snyder" de Liga de la Justicia existe, y explicó por qué estaría loco por Warner Bros. NO publicarlo.

Kevin Smith comenzó confirmando:

No lo he visto de primera mano. Y también para que quede claro, conozco a Zack, pero no es como "¡Somos un hijo apretado!" … Dicho esto, ya he hablado con suficientes personas en varios niveles en esa producción. Hay un corte de Snyder. Sin lugar a duda. Esa no es una bestia mítica. Existe. Ahora, no es una película terminada por ningún tramo de la imaginación. Hubo cosas que se alejaron de la historia que filmaron y que no terminaron en efectos (visuales) ni nada de eso. Entonces, supongo, en base a lo que me han dicho, que grandes secciones de ese Snyder Cut son, ya sabes, anteriores a (con) mucha pantalla verde. No estamos hablando de una película terminada. Cuando las personas escuchan "Snyder Cut" en sus cabezas, piensan, como, un DVD que han visto de un corte extendido o algo que está terminado. El "Snyder Cut" que, una vez más, no he visto, pero del que he oído hablar a todos nunca fue una película terminada. Era una película que la gente en producción podía ver y llenar los espacios en blanco. Ciertamente no estaba destinado al consumo masivo.

Definitivamente es posible que personas que claman por la versión Snyder Cut de Liga de la Justicia creemos que es un trabajo completo que se parecería a una película que está en cines en este momento. Pero creo que la mayoría de las personas que han llegado tan lejos en la madriguera del conejo entienden que el "corte" en cuestión es un conjunto muy temprano de disparos que explican dónde está Snyder Liga de la Justicia se habría ido, si hubiera podido terminarlo.

Y es esa versión que Kevin Smith cree que Warner Bros. necesita pensar mucho en lanzar. Smith le dice a los anfitriones de ReelBlend que nosotros, como comunidad amante del cine, hemos llegado a aceptar versiones de películas en progreso que adoramos. Destacó los extras que Peter Jackson puso en sus lanzamientos en DVD de señor de los Anillos que educó a las audiencias sobre el esfuerzo masivo que se hizo para construir ese universo. Y Smith agrega:

Estoy seguro de que el público podría manejar ese corte de la película sin ser como … Creo que hay un proceso de pensamiento común, probablemente dentro del estudio, y nuevamente, ningún estudio me ha dicho esto, pero supongo que son como , 'No podemos mostrarle a la gente esto. Sí, hay un corte de Snyder, pero ninguna audiencia podría ver esto y ver cuál era la intención del director ". No estoy de acuerdo. Eso parecería una sabiduría común porque todos siempre quieren dar lo mejor de sí mismos. Pero creo que la audiencia ahora, particularmente la audiencia que consumiría el Snyder Cut y lo debatiría detenidamente, puede ver una obra impresa. Pueden ver un trabajo en progreso y completar los espacios en blanco en sus cabezas.

Tengo que estar de acuerdo. Por supuesto, todo se reduce a dinero. Sin embargo, incluso aquí, la idea de que Warner Bros. podría ganar aún más dinero con el lanzamiento de un "Corte Snyder" de Liga de la Justicia refuerza la narrativa de que la versión inacabada de Snyder debería ver la luz del día. No hacer eso deja cantidades significativas de dinero sobre la mesa, según Kevin Smith, quien racionaliza:

A todos los estudios les gusta ganar dinero. Hacen múltiples encarnaciones de películas en video todo el tiempo. Esto podría ser uno más de esos. Todo lo que tienen que hacer es dar a su audiencia un poco más de crédito para decir: "Mira, lo conseguirán". Poner un montón de jodidas renuncias, incluyendo una del propio Zack a la cabeza, "Obviamente el la película no estaba terminada, pero esto es lo que estábamos pensando. 'Definitivamente hay una manera de hacerlo. … Definitivamente podrían filmar una versión de esa película donde, ya sabes, pusieron (Snyder) en ella explicando lo que habría pasado aquí, lo que pasó allí.

¿Quieres escuchar el resto de nuestra entrevista de ReelBlend con Kevin Smith? ¡Confía en mí, lo haces! Además de todo esto genial Liga de la Justicia contenido, él entra en detalles sorprendentes sobre su planificado Jay y Bob reinicio silencioso, sus reuniones con Ben Affleck y Matt Damon, y mucho más. Presiona play en este episodio y disfruta:

En cuanto al corte Snyder de Liga de la Justicia, la pelota rebota en la cancha de WB. Esta es una confirmación más de que es probable que exista una versión de la película. Y Smith, por lo menos, cree que el público, particularmente los que están ansiosos por ver esto. Liga – estará a bordo para verificar la visión de Zack Snyder, incluso si está incompleta.

DC, mientras tanto, continúa rodando. Todd Phillips tiene un Bromista la película llegará a los cines en octubre, y el universo cinematográfico continuo de DC se expandirá el próximo año con la incorporación de Birds of Prey, el regreso de Wonder Woman y más películas futuras en el radar.

Manténgase al día con las últimas noticias marcando nuestra página DC Portal Luego diríjase a los comentarios y háganos saber si está interesado en ver una versión de trabajo en progreso de Zack Snyder Liga de la Justicia, incluso si eso significa llenar algunos vacíos con su propia mente creativa.