Jennifer Lopez dice que es difícil conseguir películas como Hustlers protagonizadas por mujeres hechas

septiembre 11, 2019 Reviews 0

La película de stripper de Jennifer Lopez Hustlers ha estado ganando mucha atención después de su aparición en el Festival Internacional de Cine de Toronto a principios de este mes. Si bien la película está comenzando bien, no fue la película más fácil de hacer. De hecho, en una entrevista reciente, Jennifer López habló sobre lo difícil que es hacer películas con un elenco femenino apilado.

Cuando la escritora Loren Scafaria hablaba de lo difícil que es hacer una película cuando se trata de mujeres que hacen "cosas cuestionables", Jennifer López interrumpe que siente que es difícil hacer una película si se trata de "mujeres – punto". seguido, observando,

Hablando a Variedad En TIFF 2019, las mujeres involucradas en la realización de la película hablaron en detalle sobre las pruebas y tribulaciones involucradas en llevar Hustlers a la gran pantalla. Lorene Scafaria habló sobre cómo el proceso de lanzamiento fue difícil para la película orientada a stripper, pero para López parece que sí menos que ver con el despojo y más que ver con la premisa dirigida por mujeres.

Sabemos Hustlers tiene un reparto apilado. Jennifer Lopez interpreta a una stripper veterana que, junto con Destiny de Constance Wu, descubre un plan para robar a hombres ricos. Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles, Lili Reinhart y Lizzo completan el reparto. Ah, y Usher está en la película, jugando él mismo, así que hay algunos tipos que aparecerán. STX Films finalmente firmó para el lanzamiento y lo llevará a los cines.

Lorene Scafaria apoyó a Jennifer López, y señaló que la única ganadora del Oscar a la Mejor Película en los últimos 20 años ha sido Chicago. Aunque, vale la pena señalar que ha habido se hacen más películas con el rostro femenino (particularmente películas con cara de mujer que no son comedias románticas) que hubo hace años y décadas. Aún más intrigante es el estudio que salió hace unos meses al señalar que las películas dirigidas por mujeres han estado superando a las películas masculinas en la taquilla en relación con su presupuesto. Más sobre eso aquí.

Aún así, ¿una película de stripper sobre un plan criminal salió mal? Puedo ver cómo ese no es el tono más fácil de explicar en una habitación llena de trajes. Por otra parte, Jennifer Lopez también ha estado en este negocio durante mucho tiempo, y creo que muchos de nosotros todavía la identificamos principalmente por su trabajo en la pantalla grande en comedias románticas o como una compañera romántica. Obviamente, ella ha realizado muchos otros proyectos, incluida la serie reciente Sombras de azul, pero la industria definitivamente se ve diferente de lo que era cuando realmente estaba comenzando su carrera como actriz. Entonces, tal vez la noción de que las películas femeninas no se venden está cambiando.

En definitiva, si o no Hustlers fue difícil de hacer, se hizo. Ahora, el próximo obstáculo será vender la película a una audiencia. Las primeras estimaciones indican la película podría generar alrededor de $ 24 millones durante el fin de semana de estreno, así que si estás interesado en strippers poniendo una rápida en algunos tipos ricos, Hustlers llegará oficialmente a los cines el viernes 13 de septiembre. Puedes ver qué más hay en septiembre con CinemaBlend's calendario completo de lanzamiento de la película.