Jason Momoa no parece preocuparse por los comentarios de Dad Bod

agosto 2, 2019 Reviews 0

Es el primer día de agosto, lo que significa Jason Momoa tiene 40 años hoy! los Aquaman ¡El actor en serio hace que los años de "mediana edad" se vean bien! Sin embargo, Momoa ha aparecido recientemente en los titulares por dejarse llevar un poco después de que su papel de superhéroe arrancó más de $ 1.148 mil millones en todo el mundo. Algunos enemigos de internet lo avergonzó por verse "gordo" después de que una foto de él de vacaciones apareció recientemente. ¿Pero está nadando en un océano de lágrimas? Esto es lo que dijo Moma sobre "Dad-Bod Gate":

Cuando TMZ preguntó Jason Momoa sobre los rumores de su "cuerpo de papá" se miró con confianza el estómago y dijo "no, está bien" antes de mostrar su falta de interés por las palabras sobre su físico. Así es, Momoa! ¡Trae esa positividad corporal! No es como si se viera "gordo" de todos modos. Solo eche un vistazo a la imagen en cuestión:

Si bien algunas conversaciones negativas sobre la forma de Jason Momoa fueron fuertes, el apoyo a lo bien que se ve, incluso con su completa Aquaman Mirar de vacaciones por el momento, fue más fuerte. La definición de lo que realmente es un "cuerpo del papá" fue cuestionada gracias a esta foto. Si la figura de Momoa es motivo de vergüenza, entonces los millones de padres que ni siquiera miran el gimnasio tienen otra cosa por venir.

Quiero decir, aquí estamos, probablemente sentados en el sofá sin ser Jason Momoa, el Aquaman del DCEU, o de vacaciones en una playa, ¿y podemos decidir? ¡No es de extrañar que el actor ignore la sección de comentarios !: As. Él. Debería.

Jason Momoa puede ser Aquaman, pero no debería tener que ir al gimnasio y mirar lo que come cuando no está en el reloj. El actor no volverá a ser el héroe de la pantalla grande durante Aquaman 2 hasta el 16 de diciembre de 2022. Esto le da tiempo de sobra para ponerse en forma antes de que comience la producción de la película de DC. En este momento, puede sentarse, tomar algunos carbohidratos si lo desea y disfrutar de la vida.

Jason Momoa está actualmente involucrado en Denis Villeneuve Duna rehacer como experto espadachín Duncan Idaho. Esa película llegará a los cines en diciembre de 2020. A lo que el cineasta se refiere como "Guerra de las Galaxias para adultos "tiene un elenco repleto de estrellas que incluye a Josh Brolin, Timothee Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Starsgard, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

antes de AquamanEl escritor / director James Wan se sumerge en la secuela, estará trabajando en un película de terror no revelada, y también está desarrollando un Aquaman escindir La zanja. La división de películas de DC también tiene toneladas de proyectos de películas en camino, con Bromista (una oferta que no sea DECU) a finales de este año, Aves de presa y Mujer maravilla 1984 en 2020, y El batman y El escuadrón suicida en 2021.

Hasta entonces, sigamos todos los pasos de Jason Momoa tomando algo de sol e ignorando la negatividad.