Jason Momoa dice que la Liga Snyder Cut Of Justice está "enferma"

agosto 19, 2019 Reviews 0

El universo de acción en vivo de DC parece estar en marcha últimamente, con Shazam! y Aquaman convirtiéndose en críticos y éxitos de taquilla. Pero era un camino lleno de baches, ya que a las primeras etapas del DCEU no les fue tan bien. Liga de la Justicia fue una decepción particular, y los fanáticos han estado haciendo campaña por el corte de Snyder desde que la película se lanzó en 2017. Ahora parece que el actor de Aquaman Jason Momoa tiene visto esa versión de la película.

Jason Momoa consiguió su gran debut en Aquaman en Liga de la Justicia, siguiendo un breve cameo en Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Ha hecho que el personaje sea mucho más rudo y serio de lo que habíamos visto antes, y Momoa le da crédito a Zack Snyder por elegirlo, ayudando a que su carrera crezca en el proceso. Los dos se reunieron recientemente, y parece que el Game of Thrones Alumbre pudo ver un corte de Snyder. Además, dice que es "ssssiiicccckkkkkk"

Esta actualización es cortesía del personal de Jason Momoa. Instagram página, donde publicó un video con Zack Snyder, agradeciendo al director por interpretarlo como Arthur Curry / Aquaman. Los dos no discuten el corte Snyder de Liga de la Justicia en el clip, pero el subtítulo de Momoa menciona cuán "enferma" está esa versión del éxito de taquilla.

Solo si / cuando podríamos ver el Corte Snyder es un misterio, ya que no ha habido actualizaciones concretas de Zack Snyder o Warner Bros. Esa versión original de la película no está terminada, por lo que es probable que requiera algo de dinero para completarla. Afectos visuales. Pero teniendo en cuenta cuán mal fue el corte teatral en la taquilla, parece poco probable que el estudio desembolse efectivo para terminar la versión de Snyder.

Puedes ver el video de Jason Momoa con Zack Snyder a continuación.

El hombre hace un punto. Mientras Jason Momoa se convirtió en un nombre familiar interpretando a Khal Drogo en Game of Thrones, su casting como Aquaman realmente elevó el poder estelar del actor de 40 años. Su franquicia de DC continuará con Aquaman 2, así como un spin-off centrado en el horror La zanja. Si bien es posible que nunca volvamos a reunir a la Liga de la Justicia, su héroe distintivo no irá a ninguna parte.

Aquaman 2 está programado para llegar a los cines en 2022, por lo que pasará un tiempo antes de que veamos al héroe submarino en la pantalla grande. Mientras tanto, mira nuestro Lista de lanzamientos 2019 para planear tu próximo viaje al cine.