Jai Courtney se burla del regreso del capitán Boomerang en el escuadrón suicida

septiembre 18, 2019 Reviews 0

Aunque debutó en los cómics como un villano de Flash y continúa antagonizando periódicamente al Scarlet Speedster, Digger Harkness, también conocido como Capitán Boomerang, es posiblemente conocido por ser miembro del Escuadrón Suicida, ya que se ha afiliado al grupo desde que era reimaginado en la década de 1980. Así que naturalmente él era incluido en 2016 Escuadrón Suicida, interpretado por Jai Courtney, y también será uno de los pocos personajes que regresan en la próxima aparición cinematográfica del Task Force X designado oficialmente, El escuadrón suicida.

Claro, arrojar armas desde Australia es clave para representar al Capitán Boomerang, pero cuando se trata de la versión del personaje de Jai Courtney, ese diente de oro es casi tan importante … ¿algo importante? De acuerdo, tal vez no sea un gran problema, pero el actor lo usa muy bien, y esto Publicación de Instagram deja en claro que Jai Courtney está lista para regresar

Incluso para los estándares del Escuadrón Suicida, el Capitán Boomerang es particularmente aborrecible debido a su cobardía y comportamiento desagradable. Y, sin embargo, ha sido un pilar en el Escuadrón durante décadas en la página impresa, y Boomerang de Jai Courntey fue una de las principales fuentes de alivio cómico en la última película, por lo que es lógico. por qué volvería por El escuadrón suicida.

La última vez que vimos al Capitán Boomerang en el DC Extended Universe, fue el único miembro superviviente del equipo que no obtuvo ningún beneficio después de la misión de derrotar a Enchantress e Incubus en Midway City. Claramente, su suerte no ha cambiado si todavía tiene que servir en el equipo, aunque no está claro si Boomerang ha estado atrapado en prisión todo este tiempo o si regresó al mundo exterior, y luego fue arrojado de nuevo a Belle Reve.

El Capitán Boomerang de Jai Courtney es uno de los únicos cuatro personajes que volverán por El escuadrón suicida, los otros tres son Harley Quinn de Margot Robbie, Amanda Waller de Viola Davis y Rick Flag de Joel Kinnaman. El resto del elenco está compuesto por caras nuevas, desde John Cena y Michael Rooker hasta David Dastmalchian y Daniela Melchior, aunque pasará un tiempo hasta que oficialmente aprendemos quiénes son sus personajes.

Esta vez, Jai Courtney y sus compañeros artistas están siendo dirigidos por James Gunn, quien también escribió el guión. Gunn abordó El escuadrón suicida durante ese período cuando había sido despedido de Guardianes de la galaxia vol. 3, y una vez que haya terminado con este proyecto de DC, volverá al Universo Cinematográfico de Marvel para reunirse con Star-Lord y la pandilla. Fotografía principal en El escuadrón suicida está programado para comenzar pronto en Atlanta, Georgia.

El escuadrón suicida se estrenará en los cines el 21 de agosto de 2021, así que estad atentos a CinemaBlend para obtener más actualizaciones sobre su desarrollo. También puede aprender qué otras películas de DC están en camino con nuestro guía completa.