Jada Pinkett Smith intentó convencer de que no rechazaría la matriz

agosto 20, 2019 Reviews 0

Will Smith’s Neo es solo uno de los mejores actores de Hollywood ‘Que pasa si'junto a Aragorn de Russell Crowe y Indiana Jones de Tom Selleck. Will Smith rechazó el papel de Neo en la película seminal de ciencia ficción de 1999 La matriz, pero si hubiera escuchado a su esposa, podría haberlo hecho en lugar de Salvaje salvaje oeste. Jada Pinkett Smith trató de convencer a Will de que no rechazara La matriz, como ella explicó:

Jada Pinkett Smith hizo todo lo posible para convencer a su esposo de que no debía rechazar La matriz. Ella creía en los Wachowski y La matriz desde el principio y como ella dijo Semanal de entretenimiento, ella sabía que sería una película revolucionaria, que por supuesto lo era. La actriz lo entendió e intentó explicarle a Will lo importante que era y por qué debería hacerlo, pero fue en vano.

Will Smith simplemente no lo entendió de la misma manera que ella y rechazó el papel, lo que resultó en el clásico de ciencia ficción que tenemos hoy, pero definitivamente es uno que debes pensar que le gustaría tener de vuelta. Esto prueba que debería tener escuchó a su esposa todo el tiempo porque su intuición era correcta en el dinero. Me pregunto qué dijo ella sobre Después de la Tierra.

En defensa de Will Smith, el actor recientemente recordó la reunión de lanzamiento por la película que tuvo con los Wachowski y dado su recuerdo, es comprensible que la rechazara. Según él, solo estaban hablando de lo genial que sería para él congelarse en medio del salto durante una pelea.

Solo puede tomar la decisión que le parezca correcta en ese momento con la información disponible y ese tono extraño puede no haber parecido una revolución de la que Will Smith quería ser parte, pero su esposa ciertamente lo hizo.

Jada Pinkett Smith originalmente salió por la parte de Trinity en La matriz pero perdió el papel ante Carrie-Anne Moss. En ese frente, no se arrepiente de cómo resultaron las cosas, como explicó:

Carrie-Anne Moss era la Trinidad perfecta, así como Keanu Reeves era el Neo perfecto, y es difícil de imaginar. La matriz de otra manera ahora. Por lo tanto, Jada Pinkett se contenta con haber perdido ese papel en una película en la que creía tan completamente. Will Smith se ha hecho eco de este sentimiento en el pasado, temiendo haber arruinado La matriz si hubiera sido elegido como Neo.

Sin embargo, por suerte para Jada, ella todavía tiene que ser parte del mundo de Wachowski cuando los hermanos escribieron el papel de Niobe para ella en las secuelas La matrix recargada y Las revoluciones matriciales.

En caso de duda, como dijo Cypher en la película original, "Si tengo que elegir entre eso y la Matriz, elijo la Matriz". Sea lo que sea "eso", elija siempre la Matriz. Hablando de La matriz, la noticia acaba de revelar eso La matriz 4 está sucediendo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss unidas para regresar y Lana Wachowski escribiendo y dirigiendo. ¿Habrá una parte para Niobe de Jada Pinkett Smith? Tendremos que esperar y ver.

Mira nuestro Calendario de lanzamiento 2019 para realizar un seguimiento de todas las películas más importantes de este año y estar atento a CinemaBlend para conocer las últimas noticias sobre películas.